Pues ándenle, que del medio grupero no sólo Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango, sino también Bobby Pulido, han sido víctimas del acoso sexual de hombres influyentes del medio artístico.

El cantante de música texana reveló en entrevista a “Primer Impacto”, que en una ocasión una persona que escribe en un periódico importante (que supongo se trata de un reportero o colaborador de farándula) lo invitó a su habitación de hotel para sostener un encuentro sexual con él.

“Una persona muy influyente en medios me llamó una noche cuando andaba yo de gira para invitarme a su hotel, a su cuarto, y yo estaba en el mismo hotel pero en otro cuarto. Yo le dije ‘discúlpame, pero yo no soy de ese partido, a mí no me interesa eso'”, explicó.

Bobby Pulido confiesa que se sintió muy frustrado por la experiencia vivida con esta persona
Bobby Pulido confiesa que se sintió muy frustrado por la experiencia vivida con esta persona. Fotos: Mezcalent

El cantante dijo que el haberse negado a esa petición le trajo consecuencias negativas a su imagen.

“No le gustó y empezó a escribir cosas en un periódico importante, diciendo o insinuando que yo era gay. Como que le molestó que no lo hice. Me llama porque quiere algo, un encuentro de ese tipo, y después crea un rumor tuyo”.

Bobby comentó que muchos años después se volvió a topar con esta persona, y que lo saludó porque había sido algo que ya había pasado hace tiempo, aunque reconoce que en su momento sí le causó mucha frustración.

Horóscopos de Durango denuncian acoso sexual de un ejecutivo del espectáculo