Con el propósito de hacer que más mujeres no se queden calladas si han sido víctimas de acoso sexual, y el de establecer una fundación para apoyar a quienes han pasado por esta experiencia, las integrantes del dueto Horóscopos de Durango dieron una conferencia de prensa en la que Marisol Terrazas denunció públicamente que fue acosada por un alto ejecutivo del medio artístico, del que más adelante podría revelar su nombre.

Sin dar muchos detalles, la cantante de cabello rubio y su hermana Vicky dijo que se sintió avergonzada cuando ocurrió este incidente.

“Es una persona, un ejecutivo dentro de la industria y puede afectarnos en nuestro trabajo, estamos consientes de eso, pero para nosotros es más importante como mujer alzar la voz de que no se permiten esas cosas”, dijo Marisol en entrevista con el programa “Ventaneando”, de TV Azteca.

Marisol Terrazas (izq) denunció que ha sido acosada sexualmente por un ejecutivo del medio artístico
Marisol Terrazas (izq) denunció que ha sido acosada sexualmente por un ejecutivo del medio artístico. Foto: Mezcalent

“Cómo puede ser posible que sea una persona que está dentro de la industria por tantos años. Y me dio más vergüenza por mi marido, y por muchísimas otras cosas, me sentí como medio avergonzada. No sabía cómo afrontar la situación hasta que le conté a mi papá y él trató de ayudar para comunicarles de esta persona dentro de la industria, pero no hicieron nada”, dijo, por lo que decidieron contrata un abogado.

“Da coraje que a través de los años sí se han vivido ciertas incomodidades así, ciertos acosos, y estábamos más jóvenes, más inocentes, más inexpertas, y a través de los años pensaría uno ‘ya tenemos ese respeto, nos lo ganamos’, pero cómo es posible que todavía haya gente dentro de la industria que nos conoce y que se tome el atrevimiento de tratarnos de esta forma”, agregó su hermana Vicky.

“Eso no le interesó a esa persona”, dijo la cantante de cabello negro, “y es lo malo, que sientan con derecho de que por su rango puedan tratar o puedan decir cosas con los que están faltando el respeto a una mujer y a su familia”.

 

Yuri sobre el acoso sexual: ‘A mi mamá sí le pedían las nachas’

Yo también fui víctima de acoso sexual… dos veces

Escucha La Tertulia de hoy, con los escándalos sexuales del momento



1 COMENTARIO

  1. Anita yo tambien sufri de eso y Mira me corrieron y el tipo sigue en ese trabajo protejido X el dueño y Los manager 😡😡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here