No te puedes perder mi segundo Podcast de La Tertulia, donde analizaremos de una forma entretenida, entre amigos, cuál es el "El Precio de la Fama". Porque sí, todo tiene un precio y algunos y algunas están dispuestos a pagarlo con tal de triunfar en el medio artístico.

Prepárate a escuchar una charla bien sabrosa sobre los catálogos sexuales que dicen que tiene de Televisa de sus actrices y sobre el escandalazo que se traen en Hollywood por los acosos de que han sido víctimas muchas estrellas desde hace años, y que nadie se atrevía a delatar.

Te contaremos detalles de los nuevos villanos del cine, Harvey Weinstein y Kevin Spacey, y descubrirás qué tienen que ver Angélica Rivera "La Gaviota", Dulce María y hasta Laura Bozzo en nuestra charla.

Te vas a quedar con el ojo cuadrado...

Escucha mi Podcast, es totalmente gratis y la pasaremos muy, pero muy bien.

Si lo quieres escuchar a través de un iPhone, un iPad o una computadora Mac descárgalo aquí

O si tienes un teléfono inteligente de cualquier otra marca, una laptop o una tableta, descárgalo aquí o haz click en la foto

Escucha La Tertulia de esta semana, te va a gustar
Escucha La Tertulia de esta semana, te va a gustar.

ARTÍCULOS PREVIOSLabios más gruesos y líneas alrededor de la boca más suaves
SIGUIENTE ARTÍCULOQuerida Ingrid Macher, vencerás la batalla porque eres una guerrera
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".