Hoy es uno de esos días en que me es difícil escribir. Todo el día de ayer estuve dándole vueltas en mi cabeza, buscando una razón que me explicara por qué a una mujer joven, a una persona tan sana, deportista y positiva, a un buen ser humano y una amiga siempre dispuesta a ayudar a los demás, le fue diagnosticado cáncer.
Pero la respuesta que busco al por qué, no interesa, lo importante es la actitud para enfrentar la adversidad, y eso le sobra a nuestra amiga y entusiasta colaboradora de mi blog, Ingrid Macher, quien compartió en sus redes sociales que le fue encontrado cáncer de seno afortunadamente en etapa temprana.

“Ayer iba a enloquecer, pero hoy me levanté llena de fe y agradecida con Dios más que nunca por estas pruebas que me da para glorificarlo cada día más. Así que sin más palabras, estoy lista para pelear esta batalla que me da la vida una vez más”, escribió.

Y sabes qué Ingrid, ganarás la batalla porque eres una guerrera, un gran ejemplo que nos inspiras a las demás. Así que yo también me permití poner la foto que quisiste usar en tu cuenta de Instagram, donde te ves sonriente, porque creo firmemente como tú, que tendrás una larga vida rodeada de tu familia y amigos. Estoy segura que dentro de poco brindaremos por el triunfo de tu batalla y por los muchos años que te esperan por vivir.

Ingrid Macher publicó esta foto en Instagram, sonriente, para celebrar con fe que tendrá muchos años de vida
Ingrid Macher publicó esta foto en Instagram, sonriente, para celebrar con fe que tendrá muchos años de vida

Te queremos, Ingrid, y quiero que sepas que estás en las oraciones y en los corazones de muchísimas personas. Te mando buena vibra, mis mejores deseos y mi cariño incondicional.