¡Ah, qué caray! Resulta que Televisa, televisora para la cual trabaja Julián Gil, le retuvo el 20% del salario a su actor exclusivo para dárselo a la actriz Marjorie de Sousa.

¿La razón? Pues que por orden del juez del tribunal que debate la responsabilidad del actor de dar manutención a su hijo Matías Gregorio, la televisora de San Ángel le está reteniendo al actor dicho porcentaje de su exclusividad mensual.

Según el portal de Univision (que deben de estar bien enterados porque son socios de Televisa y empleadora en Estados Unidos de Julián), la cantidad que le retuvieron en México desde este lunes fue de $22,000 dólares. Pero no porque al ser el 20% lo que le quitaron su salario es de $110,000 dólares. No, esta cantidad corresponde a 4 meses de litigio. O lo que es lo mismo, le van a estar quitando al actor $5,500 al mes, por lo que debe de ganar poco más de $27,000 mensuales.

Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías Gregorio. Foto: Instagram de Julián Gil

Julián estuvo peleando a través de sus abogados que el juez bajara el porcentaje de su salario que el juez había ordenado para su hijo. El actor quería que fuera sólo del 4%, pero pues parece que no sólo dijo que no, sino que ordenó a la empresa Televisa le retuviera los $22,000 para dárselos a la actriz, que por cierto ya no es exclusiva de la televisora.

Otra cosa que hay que aclarar es que Marjorie no estipuló la cantidad, sino que ésta fue designada por el juez.

Marjorie recibirá cuatro meses de manutención ordenada a Julián, a través de Televisa.
Marjorie recibirá cuatro meses de manutención ordenada a Julián, a través de Televisa. Fotos: Mezcalent


1 COMENTARIO

Comments are closed.