¡Válgameeeee! Pues se dijo en otro momento, casi casi al principio de toda la bronca pero ahora vuelve a la mesa la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, es decir, la duda de si Julián Gil es el padre.

Antes fue puesto en duda por medios de comunicación, luego la propia Marjorie solicitó una prueba de ADN para despejar toda duda; pero ahora me entero que fue el propio actor, conductor y guapo :), quien inició un proceso de investigación de paternidad.

Sip, Julián presentó una demanda de nulidad de reconocimiento de paternidad ante el juez Séptimo de lo civil de la ciudad de México, algo que irá a la par de las otras demandas, o sea, no crean que todo en uno.

Por lo que entiendo, se está pidiendo una examen de ADN al bebé, para comprobar la paternidad de Julián, con el objetivo de si es el papá, pues entonces sí será su obligación darle manutención.

Marjorie de Sousa y Julian Gil
Marjorie de Sousa y Julian Gil

Nuestro querido y guapo actor dice que sólo quiere aclarar la situación. Claro, esto es independiente de lo que ha pedido sobre la reducción de manutención que pedían los abogados de Marjorie, no ella, que era de $22,000 dólares.

Me imagino que todo esto se ha ido de mal en peor sobre todo porque hay muchas presiones y procedimientos que a nadie gustan, como por ejemplo lo que un juez ordenó de rebajar una cantidad de dinero para la manutención de Matías directamente del salario que Julián recibe de  Televisa, pero bueno, así están las cosas.

Y déjenme decirles que la bomba empezó ayer, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó en su programa de televisión en México que Matías no era hijo de Julián Gil, dando por hecho, que así era.

“Tengo una información de última hora, se las voy a decir tal cual, no voy a decir obviamente mi fuente pero va a haber una anulación del juicio porque todo indica, no lo podemos confirmar, que Matías no es hijo de Julián Gil”, dijo el periodista mexicano.

Claro que Marjorie de Sousa, ni tardó en responder y dijo, que tal declaración era falsa porque primero ¡debía haber un examen de ADN! O sea que ni siquiera se lo han practicado aún!

Y bueno, así las cosas, honestamente nunca pensé que llegaran a tal grado las aguas. Tan bella pareja y tan buena onda los dos, pero en fin, espero que todo llegue a un feliz arreglo, dentro de lo que cabe, claro.

Marjorie de Sousa con su hijo Matías
Marjorie de Sousa con su hijo Matías

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.