Pues ayer todo mundo se comenzó a cuestionar si la elección de Maya Zapata había sido una buena decisión para interpretar a Selena Quintanilla en la serie de televisión basada en el libro de María Celeste Arrarás, y anoche la actriz mexicana nos cayó la boca a todos subiendo una foto caracterizada como la Reina del Tex-Mex… ¡IGUALITA!

Y es que la magia de la caracterización es increíble, ya ven lo bien que lucía Luz Ramos como Jenni Rivera en “Su Nombre Era Dolores”, o Alejandro de la Madrid como José José en la recién finalizada bioserie del Príncipe de la Canción.

Maya publicó esta foto en su Instagram caracterizada como la Reina del Tex-Mex ¡y luce igualita!
Maya publicó esta foto en su Instagram caracterizada como la Reina del Tex-Mex ¡y luce igualita!

“El Secreto de Selena” será transmitida por la cadena en inglés ABC, y aunque en un principio se llegó a rumorar que la cantante de “La Carcacha” sería interpretada por la actriz Ana Brenda Contreras, Zapata fue la elegida.

Algunos cuestionan el parecido de Maya con la cantante
Algunos cuestionan el parecido de Maya con la cantante. Foto: Mezcalent
Curiosamente, Maya trabajó con Jennifer Lopez en la cinta 'Bordertown', dirigida por Gregory Nava, el mismo realizador de 'Selena'
Curiosamente, Maya trabajó con Jennifer Lopez en la cinta ‘Bordertown’, dirigida por Gregory Nava, el mismo realizador de ‘Selena’. Foto: Mezcalent

La serie contará la historia de la investigación y el juicio sobre el asesinato de la cantante, quien el pasado 16 abril cumpliría 47 años de vida, de no habérsela arrebatado de un disparo la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar.

Selena Quintanilla fue interpretada en la pantalla grande por J.Lo en 1997
Selena Quintanilla fue interpretada en la pantalla grande por J.Lo en 1997
Maya ganó el Ariel a mejor actriz y el premio en la misma categoría del Festival Internacional de Cine de Guadalajara
Maya ganó el Ariel a mejor actriz y el premio en la misma categoría del Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Foto: Mezcalent
Algunos se preguntan si Maya tendrá las mismas curvas que la fallecida cantante
Algunos se preguntan si Maya tendrá las mismas curvas que la fallecida cantante. Foto: Mezcalent

 

 

A.B. Quintanilla, ¡entre los más buscados por la policía texana!

A.B. Quintanilla se presentó en Corte ¡y la jueza mandó encarcelarlo!

3 COMENTARIOS

  1. Ya estoy cansada..de que la vida de José,José..de Fulanito y sultanito..y ahora la vida de Luis Miguel…que pobre están las Cadenas de Televisión..y todavía tenemos que pagar Cable no se vale..no me digas con su Programa de Chespirito..y ahora Selena..por favor…ya me tienen cansada..?❤️????????

Comments are closed.