Parece que el prolongado pleito ante los tribunales está por concluir, luego que ayer se supieran los resultados de ADN que acreditan la paternidad de Julián Gil de Matías Gregorio, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, ya que la actriz le envió a su ex pareja un contundente mensaje a través de las cámaras de “Al Rojo Vivo”.

“Yo quiero decirte hoy aquí, y ojalá y te llegue este mensaje no como un ataque, porque no te estoy atacando, pero creo que es la mejor forma de llegar a ti: Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión. Renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo. Te dije que tenía el cheque guardado… y te lo voy a entregar. Ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres o no firmar el acuerdo”, dijo la actriz en una entrevista realizada por Rodner Figueroa.

Marjorie de Sousa y hasta su bebé Matías han sido involucrados por la prensa en la relación de Gabriel y Geraldine
Marjorie de Sousa y hasta su bebé Matías han sido involucrados por la prensa en la relación de Gabriel y Geraldine

Agregó que en todo este tiempo siempre ha pensado en lo mejor para su pequeño Matías, y que gracias a Dios tiene un buen empleo y una madre que la apoya, por lo que está dispuesta a mantener a su hijo sola.

Aunque dijo sentir horrible cada vez que sale de trabajar (en Miami, donde graba una telenovela) y quiere salir corriendo a abrazarlo.

“Pero no puedo porque no me lo dejan traer al país”, dijo entre lágrimas.

Miren ustedes mismos esta inesperada postura de Marjorie, quien con esto renuncia a la manutención para su hijo que tanto ha peleado.

Por supuesto, Julián reaccionó, y lo hizo ante las cámaras de “El Gordo y la Flaca”, criticando que justo el día que se comprueba su paternidad, ella salga a decir que se preocupa por el bienestar del niño y que para ello mejor renuncia al dinero.

“La plata fue siempre el primer issue (problema) que se creó aquí. Ahora me quiere entregar la plata diciendo ‘yo renuncio a la pensión’. No, no tienes que renunciar a la pensión, yo como padre responsable voy a pagar la pensión. Si tú no la quieres recibir, tú no te preocupes que yo la pongo en una cuenta de banco para cuando el niño tenga 18 años. Para mí el dinero nunca ha sido un problema, obviamente fue un problema cuando pidieron una suma astronómica”, le dijo el actor a Tania Charry.

Mira tú mismo la entrevista, pero hasta el minuto 9:00, que es cuando le avisan lo que Marjorie está diciendo en “Al Rojo Vivo” y él le responde:

Y bueno, parece que hasta el fin seguirán resolviendo sus diferencias a través de las cámaras de televisión, ¿no creen?




Dan resultado de prueba de ADN: Julián sí es el papá de Matías

 

17 COMENTARIOS

  1. Por lo que veo esto no sabemos cuando va a terminar, no entiendo Maryorie quiera ahora renunciar del dinero para Matias despues que pedia hasta para Pescado Barberia 3 Enfermeras ect.ridiculeces da a entender xque estaba necesitada sin trabajo ahora que tiene parece contratos no quiere el $$
    x favor estas demostrando tu inestabilidad y razonamiento inestable,o quizas sea para que Julian no lo vea si no le da $ ? no se las leyes en Mexico pienso x algo lo hace.
    Solo se que no piensan en pobrecito Matias.

  2. Bueno está está peor q trump.lo q la jueza debe a ser es quitarle el niño a está de mente ase los de Juli y después le echa la culpa a Julián ella es hija de trump.porq dice una cosa y después ase otra .ella está mala de la mente.juez allí se al niño .porq va a vivir con trauma con está señora si se puede decir señora.destrullo una fam.niñas grande q saben q sus papás ya no estarán juntos por puntería de está mujer y te atreves a serte la víctima por favor. Ese niño se pasa sólo con su nana.q carrillo ella está dándole porq ni el carrillo de su papá va a tener como este niño crezca será otro niño con sufrimiento de no tener sus papá a su lado .la abuela ni la nana van a llenar el vacío que la loca está está aciendo.creo q con el papá el estarán mejor y se q le va a dar mucho más amor .q la porquería de madre q el tiene.lo ciento moja pero te estas pasando los hombres también tienen derechos y sentimientos.

  3. ESTE HOMBRE ESE UN DESGRACIADO PLASTA DE MIRDA SI PIDIO EL ADE ENE Y DICE QUE VA A DEPOSITAR EL DINERO EN UNA CUNTA LO ASE LOS PRIMERO DOS MESE Y DESPUÉS SE LE OLVIDA ASI SON TODOS LAMENTÁNDOLO MUCHO POCO HOMBRE

  4. La mujer sólo quiere el dinero se le nota desde el principio Pobre niño Ella es una interesada no hay que ver Telemundo hasta que se vaya de aquí

  5. Ridicula yo tengo 3 hijos y su papa no los mantuvo y yo solita trabajando ya q pare de llorar y se ponga a trabajar lo q pasa q esta ardida porque Julián ya no la quiere

  6. Pobresito Nino creo que tanto Ella como el deben de para ya actuen como adultos por favor por el biende su hijito.

  7. A mi padecer, Anita, Marjorie de Sousa interpreta tan bien a las villanas, que es imposible que pueda ocultar su maldad natural. Pobre niño, no sabe el calvario que vivirá cuando crezca. Ya dejo de ser fan de Marjorie a partir de hoy.

  8. Por favor ya no le sigan dando espacio a esta mujer es solo publicidad Lo que quiere porque le conviene entre mas publicidad le den mas se hace famosa (por las razones equivocadas ) Pero publicidad da dinero y trabajo.es horrible Verla commercilizar a su Bebe, si Es cierto que ellla puede mantener sola a su Bebe entonces para que hacer tanto tango? Cuando este Nino este mas grande no faltara la persona de mala intencion que le cuente todo Esto que su propia madre ha provocado, necesita terapia porque sinceramente pienso que la necesita he visto esta situacion en personas que he conocido y la terapia las ha ayudado inmensamente, que no Lo haga por Ella sino por su Bebe.

  9. Vamos a todos a pedir una prueba de paternidad para saber nuestros origenes biologicos, que ridiculo hombre, y se atreve a decir que por el bien de su hijo, yo desde el día uno no le hubiera pedido ni para los pañales, padre es el que se preocupa por sus hijos sin importar los problemas que tenga con la madre. Pero bueno de esto vive este hombre de la televisión y si no hace el ridiculo no come

  10. Mi criterio es que Julián ponga en una cuenta la pensión del niño……al fin el niño despues decidirá …porque marjo ahora esta totalmente…sensible…

  11. Que la señora Marjorie fue la culpable de todo cual quier hombre que uno no lo deje ver a su hijo le da la duda y tiene derecho a pedir una de prueba de adn ella tiene la culpa y soy madre y tengo un nieto que la mujer iso lo mismo mintió y muchas cosas para no dejar a mi hijo ver a mi nieto pero gracias a dios yo ise todo lo posible y le ayudo y tengo 3 trabajos y no le pido nada a mi ex

  12. Con respeto julian dale lo justo el nene es tu hijo si ella no quiere supuestamente porque de eso solo hablaba antes , ponlo en el banco. y dale caso cerrado . gracias a Dios no habra traumas para el nene . ahora es bebe. pero el crece, no no tendra nada feo en su camino DTB.

  13. Con esta,estrategia de renunciar la pensión del niño por lo que tanto blablabla está demostrando lo inestable que emocionalmente,lo que pasa que le salió el tiro por la culata….es que al final no puede chantajear a Gil por mas dinero del que le corresponde……..pero el le respondió muy bien …y el depositando el dinero en una cùeńta bancaria ella no le puede quitar compartir con su hijo…..pues ahorita mucho menos pues es su pare biológico tiene todo el derecho …hasta de llevárselo de vacaciones y ella no puede ojeptar nada al repecto……ella misma se fregó por Serb tan menipuladora ….pobre niño….

  14. Que bueno que dejas esto haci, es notorio la falsedad y las lágrimas de Julián. Tengo para decirle que no necesito ser tú amigo y ni conoserte para darme cuenta de tu verdad. Me alegra bastante por Marjory de Sousa dejara eso haci total lo más importante es el amor de quienes lis rodeas. Hojala que los dos padre y madre queden de acuerdo para el cuido del niño físico, emocional y mental del niño. Aclaración no se pelio por dinero si no por los derechos del niño.

  15. Ella lo que quiere es que el no comparta con el Niño lo quiere para ella sola. Se cree ella que renunciando a la pensión le quita el derecho a Julia de estar con su hijo. Marjorie deja el drama.?‍♀️

  16. Payasa, basta de tus maldades, Dios te va castigar, no se porque las autoridades no ponen orden a este teatrito que se tiene Marjorie,antes ni se la conocia.

Comments are closed.