Se acabaron las especulaciones, de una vez por todas dejaran de decir que el niño, nada más porque tiene los ojos azules, es hijo de Gabriel Soto. Qué bueno que por lo menos esta parte de la historia que en claro por el bien de Julián Gil, que merece ser el papá después de tanto luchar por el niño, y de Marjorie de Sousa, a quien se puso en duda su reputación sin fundamentos.
Ambos dieron a conocer el resultado a través de sus cuentas sociales. Julián publicó esto:
Y Marjorie por su parte escribió esto en su Twitter:
Y bueno, como dije, por lo menos esto en claro, pero aún tienen que ponerse de acuerdo sobre la manutención de Matías Gregorio y del tiempo que pasará con su papá.
Por su parte, Gabriel Soto también reaccionó al resultado, recordando todo el daño que el chisme de que él era el padre de Matías le hizo a su familia. Y sentenció:
Esperemos que la historia termine pronto.
Julián Gil y Marjorie al fin hablaron y parece que hicieron las paces
A ver si ya con eso, la Marjorie de Sousa le baja de espuma a su chocolate, y se deja de cosas. Ahora sí que tanto escándalo para nada, por eso dejé de ser fan de ella.
Un besito, mi Anita.
Como ella no tubo padre a su lado haci quiere criar a su hijo porque no se planifico y ahora no tubiera peliando Julian es un buen padte mira el ejemplo de sus otros hijo
Facil de entender si yo fuera la madre yo no agarraria nada de esa hombre y lo dejara afuera de la Vida de mi hijo el es un mal hombre por eso esta viejo y solo dale Marjorie pa delante eres Bella buscate un buen esposo y que adopte tu hijo esa basura de hombre no sirve para nada ni para limpiarte tus zapatos.
Y siguen ventilando sus problemas en publico. Que pena me dá ese niño.