PREGUNTA: Dr. Wolf, estoy segura que le han hecho esta pregunta miles de veces… Quisiera aumentar el tamaño de mis labios pero no quiero parecer un pato. ¿es posible aumentar los labios sin verme como muchas personas aquí en Miami? Y también quisiera saber ¿por qué se ven así?
RESPUESTA: La respuesta corta es si, tú puedes tener tus labios aumentados de una forma muy profesional sin que se vea que te hiciste algo. La razón del por qué pasa esto (que se vean como patos) es principalmente culpa del del profesional que lo inyecta y del mismo paciente.
Muchos de los que inyectan labios tienen un incentivo muy abrumador para hacerlo: entre más producto se usa, más dinero ganan, mientras por otro lado, el paciente cree que entre más se ponga, se ve mejor y lamentablemente, hay consumidores que no saben decir no.
Como profesional, un médico debería estar dispuesto a decir no, incluso cuando el paciente insista en que quiere más.
Hay algunos pacientes que realmente quieren labios grandes y por lo tanto, los médicos pueden hacerlo. Desafortunadamente, debido a esta apariencia exagerada, muchos pacientes que ganarían con estos tratamientos no los hacen debido a su factor de miedo.
Para elegir un médico o un extensor médico, el paciente debe analizar sus deseos y observar las imágenes de pacientes que el médico atendió, el antes y el después. Las revisiones que existen en Internet son útiles también. En el peor de los escenarios, usted puede preguntarle a las personas, cuyos labios no le gustan, con quién se atendieron, para no acudir con ese profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here