Ayer las redes sociales y algunos medios comenzaron a especular lo que más tarde se confirmaría, que lamentablemente dos compañeros y comunicadores del entretenimiento, Lourdes Stephen y Orlando Segura, han quedado fuera de Univision.



Lourdes estuvo 15 años en la televisora, donde hasta el día 15 laboró. En los últimos años condujo el desaparecido programa “Sal y Pimienta” y hace unos meses se había integrado a “Despierta América”, donde conducía el segmento “Sin Rollos ni Tapujos”. Incluso el 31 de diciembre condujo la transmisión de fin año con artistas desde Las Vegas.

Según se dice, su contrato ya no fue renovado por el canal.

Ella misma, sin dar explicaciones de su salida, uso anoche en su cuenta de Instagram un video donde se despide de los televidentes, agradece al público, a sus compañeros y hasta a sus ex jefes. Y explica que por el momento se dedicará a cuidar a su hermoso hijo Míralo:

GRACIAS!

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

Sus fans llenaron sus redes sociales con comentarios de cariño y deseos de buena suerte para ella.
EL ÚLTIMO MENSAJE DE ORLANDO SEGURA

Por su parte, el colombiano Orlando Segura no se ha manifestado tras su salida. Lo último que escribió en su cuenta de Instagram este lunes fue una invitación a ver su segmento “Código Segura” al siguiente día. Pero el martes ya no salió al aire.

Este es el último mensaje que escribió Orlando Segura en sus redes, antes de su salida
Este es el último mensaje que escribió Orlando Segura en sus redes, antes de su salida.

Hay acaba de postear otra foto caminando junto a un camión de transmisión de Univision con el mensaje: “Gracias!… Seguiremos buscando cómo alegrarles la vida!”.

Sus seguidores también se han desbordado en muestras de cariño y apoyo hacía él. Y yo por mi parte, les deseo a ambos toda la suerte del mundo. Tienen mucho camino por delante en sus carreras y van a estar bien, porque cuando una puerta se cierra, otras se abren. Yo lo sé…

 

William Valdés: “Nunca me respetaron por mi edad y no me quedaba callado”

 

Adiós, María Elena Salinas, te vamos a extrañar

 




14 COMENTARIOS

  1. Los cambios son necesarios, en muchas ocaciones. Nuevas caras, ideas, programas, etc.

  2. Porque Seguimos apoyando a esta cadena donde no se respeta a Los trabajadores ni a Los televidentes, que pena Lourdes estamos contigo.

  3. Estan sacando a las personas preparadas y con una carrera para dejar a inexpertos como a Francisca que no sabe ni hablar correctamente, muy mal Univisión.

  4. El,joven Valdés dice que “nunca lo respetaron por su edad”. Todo lo que ha hablado desde su salida de Univisión lo que hace es confirmar que es inmaduro. Todavía tiene mucho que aprender. No hables tanto. Demuestra agradecimiento por una oportunidad laboral. Acuérdate que “las redes hablan” y todo lo que dices queda ahí y tus posibles futuros jefes saben leer. Un consejo de una abuela. No hay mala fé en lo que digo. Suerte!

  5. Cuando una puerta se cierra otras se habré suerte a los dos muy buenos que Dios los ayude ????

  6. PUES. QUE. MAL. ESTA. ESO. ASI. LE. VAN. HACER. A. TODOS. ESTAN. PISANDO. FALSO. TODOS. LOS. DIAS. QUE. FEO. ES TRABAJAR. ASI. NI. TE. CONSENTRAS. BIEN. EN LO CQUE. HACES. POR. Y. POR. MAS. QUE. LE. ECHES. GANAS SIEMPRE. ELLOS. TIENEN. UN. MOTIVO. P. PARA. CORRERTE. POR. QUE. AL. FINAL. ESO. ES LO. QUE. HACEN. CORRERTE

  7. Los boy ah extrañar mirarlos en dispierta América cada mañana los dos son muy talentosos y pronto triunfarán en otra cadena

  8. A LO QUE YO NO CREO. OTROS QUE LES AN MARCADO SU CAMINO. SI HAY MUCHOS EJEMPLOS VISTOS POR DESPIDOS. A. NADIE SE LE DESPIDE ASI POR ASI LA RESPUESTA LA OBTIENEN ELLOS. ALGO PASO. AL TIEMPO TODO LA VERDAD SE SABE.

  9. Hola Ana es un gusto saludarte ami me gustaria tenerte en mi equipo de network marketing talvez ya eres asociada a una de estas compañias pero yo te invito a una que es numero uno a nivel mundial me gustaria contactarte para enseñarte el plan de insitivos que da la compañia. Que dices e sido tu fan desde que vine a este pais no te conozco pero te admiro muchisimo. Te digo algo no solo dependanmos de un trabajo si no de esta oportunidad.esperare por tu respuesta.

  10. Es muy lamentable que que hayan salido así de la noche a la mañana son dos profesionales y con vasta experiencia y también lamento tanto los comentarios de algunas personas con tan mal corazón diciendo que sacan a una con tanta experiencia y dejan a Francisca que no sabes ni hablar las dos son muy buenas y compatriotas y ese comentario de tan mal gusto yo sé que a Lourdes le va a ser sentir mal por favor escribamos palabras de aliento y amor y no poner al otro por debajo seamos más condescendientes con los demás y demos más amor y paz para tener un mundo ? mejor ?????? que Dios nos bendiga

Comments are closed.