Hoy les escribo sobre algo que me da mucho gusto: Julián Gil tomó una buena decisión de no seguir peleando, o al menos eso está tratando de hacer el galán.

Se suponía que el martes ambos artistas se presentarían para retirar todas las demandas que se tienen uno contra el otro, sin embargo Marjorie no se presentó a la cita pero Julián sí, y aunque estaba molesto porque no asistió su expareja, decidió no seguir la pelea.

El padre de Matías publicó un post en Instagram que estuvo presente pero ella no, sin embargo molesto mostró una buena actitud al presentarse y a pesar de que Marjorie no llegó, él sí otorgó el perdón.

No sé ustedes, pero a mí me parece buena onda eso, porque podría haber dicho: “Ah no, pues yo tampoco doy el perdón porque ella no se presentó”, pero no fue así.

Claro, sí se quejó de que no se presentó la bella venezolana pero al fin puso fin a la pelea  dijo “para pelear hacen falta dos, de mi parte, hasta aquí llego”.

Definitivamente creo que fue inteligente porque ha de ser bien cansado estar peleando todo el tiempo, e imagínense hacerlo en una Corte  y públicamente.

Creo que Julián tomó la decisión correcta de no contestar agresivamente. Ahora sólo esperamos que mi querida Marjorie haga lo mismo, en beneficio de ella, de Julián y principalmente del pequeño Matías, quien desde que nació, ha estado entre peleas.

Miren aquí el post de mi querido Julián.

Julián Gil en el juzgado firmando el perdón para Marjorie de Sousa.
Julián Gil en el juzgado firmando el perdón para Marjorie de Sousa.

Marjorie no ha contestado en sus redes sociales. El último post que puso de ella misma fue hace dos días.
Marjorie no ha contestado en sus redes sociales. El último post que puso de ella misma fue hace dos días.

Marjorie de Sousa publicó este post ayer pero es sobre la serie que protagoniza en Telemundo.
Marjorie de Sousa publicó este post ayer pero es sobre la serie que protagoniza en Telemundo.

Julián Gil y Marjorie al fin hablaron y parece que hicieron las paces

Julián Gil denuncia penalmente a Marjorie de Sousa

Marjorie llorando dice a Julián: ‘Renuncio a tu pensión’, y mira lo que él responde

Marjorie de Sousa rompe el silencio… y rompe en llanto

 

4 COMENTARIOS

  1. Que gran Gesto y doloroso hizo el Señor Gil…todo un Caballero..ya se cansó yo pienso de estar Jugando al Gato y al ratón..esta Señora no piensa que los Niños crecen y ellos son los propios Jueces..que la Señora porque no puedo llamarla Madre porque de coraje oh lo que sea está Violando los Derechos del Pequeño y por lo que veo el Sr. Gil se dio cuenta y no quiere ya más dañar al Niño..aunque sufra..el prefiere ser el que padezca y no su Pequeño..Bravo por usted Caballero y Tiempo al tiempo…Abrazos y seguirá en mis Oraciones..para que El Señor ponga remedio a esta Situación..Animo y adelante por su Pequeño y usted Mismo…??❤️?????

  2. Hay si pobre hombre , pienso que eso es lo mejor que puede hacer para no seguir haciendo daño al niño que es el más perjudicado , nunca había visto una mujer tan rara como esta uno de madre lo más que quiere es que el papá esté allí con El Niño y está lo que hace alejarlo !!! omg es algo inexplicable!! Pobre Julián !!

  3. La verdad que Marjorie Eres el tipo de que me da vergüenza que lo seas. Tu ko sabes cómo cuantas madres solteras deseamos que nuestros hijos tuvieran allí aunque sea físicamente a su padre y tu que le estés negando ese derecho a tu hijo que asco das y el aver parido a ese niño no te hace madre esa palabra y ese derecho te lo ganas cuando te comportas como tal…no haciendo estas estupideces que a la larga no es al hombre que afectas si no a tu propio hijo. Se ve que te ahido bien porque tienés los medios para manipular las autoridades de un país tan corrupto como lo es México. Tu Julián ue gran hombre eres porque sólo los verdaderos hombre se pelean ante las llenas como está “mujer” si se le puede llamar asi. Tu hijo sabrá leer un día y ver todo lo que su perra “madre” hizo no encontrá tuya si no en contra de el mismo.

  4. Es lo mas triste que los problemas de las personas grandes involucre a los hijos al no permitir que convivan o que tenga comunicacion con sus padres. Yo conozco a dos personas que son las madres de mis nietos no permite que tengan comunicacion con su padre. Y no saben el dolor que le causan a los hijos y el trauma.

Comments are closed.