Oigan pues esto de los problemas entre Chiquis Rivera y su prima Ayana, hija de Lupillo Rivera, cada vez está peor. Aunque nos enteramos desde el viernes no puedo dejar de comentarles que me sorprende que ahora existe hasta una orden de restricción que la hija de Lupillo Rivera puso contra la hija de Jenni Rivera.

Y no sólo eso, ahora la chica acusa a su prima de intimidación y ¡golpes!, pero no se asusten, no a ella, sino a un joven que supuestamente habría tenido algo qué ver con el hijo menor de la “Diva de la Banda”, sí, Johnny.

Ésta no es la primera publicación que ha hecho la hija de Lupillo Rivera, pues en estas últimas semanas ha estado haciendo uso de las redes sociales para dar a conocer sus diferencias con su prima, lo que ha hecho que esto se vuelva más grande.

Pero ahora es algo más serio, ¡una orden de restricción!

El cuento corto es que hace unos días Chiquis y Jenicqa habrían ido a la casa de la hija de Lupillo Rivera a amenazarla e insultarla.

Y que según reportan varios medios, esta chica dijo haber recibido información acerca de que su prima Chiquis supuestamente habría mandado golpear a un joven porque tenía fotos de su hermanito Johnny desnudo. Obviamente es una acusación muy, pero muy seria.

La chica habría subido un video a las redes sociales hablando esto, mostrando a una Chiquis que no conocemos, una chica intimidatoria y que no se detiene a la hora de enfrentarse a quien esté en su contra, y también hablando de otros problemas del pasado entre sus tíos Rosie y Juan

En fin, el problema cada vez empeora más porque Chiquis, ante la insistencia de los medios, acaba de declarar que el caso ya está en manos de su abogado.

Pues bueno, si es verdad lo que dice Ayana sobre Chiquis, tendrá que probarlo, así que se vienen broncas seguras.

En verdad espero que se arreglen, porque es muy feo que entre familias se anden peleando.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Esa bruja primero peinese y luego arregla tu vestuario y luego valla aun pisiquiatra para q le den buen amor propio

  2. Yo lo único que se que Jenny Rivera siempre CHUSMATICA Y CORRIENTE… luego, luego se les ve por encima. Y no digo esto como irrespetuosa porque ella ya no está pero es verdad!

  3. Mi comentario es,que está familia ya se hizo bien problematica,y como dice el dicho la ropa sucia se lava en casa,nada más quieren publicidad,y estoy que no lo creo que ya no estés en un nuevo dia,sin ti y sin Daniel Sarcos el programa no va a ser el mismo,con decirte que ya no lo veo,desde que anunciaron que ya no estarán los dos,saludos????

  4. Q triste q esta familia se sace sus trapitos al sol y pues chikis no tiene quien le ponga un alto lupillo deveria de decirle a su hija q ya le pare o don pedro y doña rosa q las metan en cintura cuanta vulgarodad junta familia Rivera

  5. Buena suerte querida, Ana Maria, lo mejor para ti siempre!
    Bendiciones y recuerda que tienes un public que te sigue y te ama.

  6. Te echaremos de menos querida Ana Maria, bendiciones siempre en el lugar que te encuentres, tu sabes que cuando una puerta se Cierra, otra se abre y con mas bendiciones… eres tan profecional y con mucho carisma que siempre te te abriran puertas y excelentes oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here