“Esto ya es un circo”, dice Alejandra Guzmán sobre las que asegura son “mentiras” sin fundamento de su hija Frida Sofía, las cuales, piensa, las dice para hacer drama y ganar followers, y porque sufre de un desorden mental.

En entrevista para el programa Me lo Dijo Adela, la cantante comentó que cree que toda esa ira y resentimiento de Frida hacia ella se deba a que a los 15 años la metió a rehabilitación, a sugerencia de varios terapeutas.

Entre lágrimas, Frida Sofía hizo las escandalosas confesiones de supuesto abuso sexual al periodista Gustavo Adolfo Infante

Dijo que desde el colegio su hija fue diagnosticada con bordeline personality (trastorno límite de personalidad), el cual se caracteriza por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables).

“Para recibir hay que dar, y ella nada más está ahí en Miami, viviendo como una reina y así no es la vida, hay que chingarse, y yo lo he hecho, y yo le agradezco a la vida que todavía me dé trabajo”.

“Soy una madre destrozada, nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho, y eso es injusto, y hoy vengo a decirlo y no voy a volver a decirlo jamás. Yo hoy cierro este capítulo”.

Alejandra contó que en 2018 protagonizaron una pelea muy fuerte, en la que fue agredida físicamente por Frida, y que desde entonces se rompió la relación entre ellas.

Alejandra Guzmán dice que recibía golpizas de su ex pareja Pablo Moctezuma, padre de Frida, a quien por cierto nunca aportó para su crianza “ni un pañal”. Foto: Captura de YouTube / Me lo dijo Adela

Luego, agregó, comenzó a atacar a Michelle Salas, después a Sylvia Pasquel, a la propia Alejandra, a los ex managers de la rockera, a su padre, a su hermano y hasta a Apolo (hijo de su tío Luis Enrique, de sólo 1 año).

“Mi momento más triste, personal, es éste, por eso pienso que es justo que yo abra la boca y diga la verdad”.

La intérprete dijo que le da gusto que Frida esté siendo apoyada por su padre Pablo Moctezuma, pero que más gusto le daría que la apoyara bien, ya que cuando era niña nunca le dio “ni un pañal”.

“Yo en 29 años no he hablado, y no quiero hablar con él, porque ya se le olvidaron las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él, y yo nunca lo he hecho público, pero al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos”.

Alejandra aseguró que siempre ha tratado de ayudar a su hija, pero que ésta ya es una adulta y no quiere recibir ayuda.

“Yo he tratado de ayudarla, de tenerla bajo medicamentos, pero a veces no terminábamos la terapia o no tomaba los medicamentos como debía de ser”.

Dijo que todo lo que ha dicho Frida sobre ella, desde la supuesta relación de Alejandra con su ex novio Christian hasta el presunto abuso a manos de su abuelo Enrique Guzmán, son mentiras.

Christian Estrada es modelo y es de origen mexicano
Christian Estrada, el ex de Frida, es modelo y es de origen mexicano. Foto: Instagram estradac11

“Yo no he hablado porque es mi hija, yo no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”.

“No sé por qué esa ira desbocada”, dijo al ser cuestionada del motivo que tiene a Frida tan enojada.

“Yo creo que es porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento y le dejé de dar dinero para el seguro médico porque con el seguro médico se medicaba a su manera”.

Enrique Guzmán: ‘A Frida le estorba la familia, no la quiere’
Enrique Guzmán: “A Frida le estorba la familia, no la quiere”. Fotos: Mezcalent

Negó haber descalificado a Frida al negar de inmediato la culpabilidad de su padre.

“No la descalifiqué, yo he estado en el lugar donde puso a mi padre, toda la familia está en el mismo drama que yo, toda la familia tiene miedo de lo que pueda pasar después, porque esto está llegando a un nivel incontrolable”.

“He hecho todo, he ido a todas las terapias, a rehab (rehabilitación), a lugares donde la pueden ayudar especialistas, porque dijo, ella no tiene la capacidad de ayudar como se debe a su hija.

“Yo también tengo mis problemas, yo trato de estar sobria, que es lo que estoy haciendo. Estoy limpia y sobria, llevo dos meses y estoy contenta porque creo que tengo que sobrepasar esta etapa, la cual a mí me ha hecho sentir una depresión espantosa”.

El año pasado Frida, su padre Pablo Moctezuma y su madrastra Beatriz Pasquel posaron para una de las revistas del periódico Reforma. Foto: Instagram / ifridag

Alejandra quiere que la gente se dé cuenta que hay un desorden en Frida que la hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas.

Adela le dijo que no debe ser fácil hija de Silvia Pinal, a lo que la cantante respondió gritando:

“Ay, y yo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ¡A mí me tocó doble, Adela!, y se puede, yo lo logré, yo hice y les demostré a todos qué tengo en el corazón, qué tengo en mi garganta, qué tengo en mi alma.

“A mí me enseñaron a ser artista y para eso me gusta entretener a la gente, no para hacer un drama y para obtener followers, eso es lo que menos me importa en la vida”.

Y volvió a defender a su padre de las acusaciones de abuso por parte de su nieta.

“No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo”, agregó. Y Adela le preguntó: “¿Y cómo sabes que no lo hizo?”.

Enrique aseguró una y otra vez que jamás tocó inapropiadamente a su nieta

“Porque lo sé, porque sé que es un gran hombre, porque es mi padre, porque me dio la vida, porque es un personaje que toda la vida ha trabajado, porque alguna vez me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre”.

De marihuana, cocaína y hasta de menopausia habló en la entrevista, que aquí está y dura mucho, pero vale la pena. Comienza a partir de la mitad de este video:

 

SIGUE LEYENDO:

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

Adamari López va a necesitar otro vestido de novia