Después de años de ausencia, Adamari López regresa feliz a la alfombra roja de los Latin American Music Awards, donde pudo lucir su nueva figura antes de participar como presentadora en la premiación.
"Feliz, emocionada, hace tiempo que no venía a una alfombra, así que estoy súper contenta de regresar", dijo.
La presentadora de Hoy Día revela la clave de su perdida de peso.
"Estoy súper enfocada, comiendo cosas que me gustan. No he dejado de comer cosas que me gustan, pero añadiendo mucho ejercicio y porciones pequeñas para que no fuera tan difícil.
"Dejé de un lado, eso sí, los refrescos, que era una de mis debilidades más grandes y bueno, ¡enfocadísima! Todos los días, de lunes a domingo, hay que hacer algo en la casa, sea correr, sea hacer ejercicio, sea hacer baile con Toni, tenis, algo hay que hacer".
- ¿Hay algo que detonara ese cambio, que te sirviera para enfocarte?
Claro, detonó que voy a cumplir 50 años en mayo y que quería llegar mejor, mantenerme saludable para poder disfrutar la edad que voy a cumplir, mi hija y todos los proyectos que vienen por delante.
Todavía, Adamari y Toni no han retomado los planes de boda que tuvieron que ser pospuestos por la pandemia.
- Ahora que bajaste de peso, ¿qué pasa con el vestido de novia que tenías para la boda con Toni?
Todavía no estamos planeando nada, pero ya sé que el estilo de vestido que tenía no va a coincidir con el que llevaría ahora, ¡jajaja!
- ¿Para cuándo será la boda?
Creo que me gustaría celebrarlo y poder disfrutar con la gente sin mascarillas, sin tanta protección, aunque creo que esto de protegernos va a durar por mucho tiempo, pero no creo que sea el momento por ahora.
- Y ahora que hay presentadoras que han dejado la tele para trabajar desde casa, ¿tú alguna vez te lo has planteado?
En ningún momento me ha pasado dejar la tele de un lado. Disfruto mucho mi trabajo, así que mientras que la cadena me lo siga permitiendo quisiera seguir trabajando por mucho tiempo, lo disfruto mucho.
SIGUE LEYENDO:
A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!
Silvia Pinal rompe el silencio: "Frida, tu abuela te ama intensamente"
"Yo no hago pipí, sino Chanel": Secretos y confesiones en Premio Lo Nuestro
Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso