Ay, amigos, no cabe duda que Pablo Montero no ha aprendido de sus arrestos, demandas, citas en la Corte y demás zafarranchos provocados por sus excesos con la bebida.

La revista TVnotas acaba de difundir un video donde se le ve tomado en un restaurante de Aguascalientes, México, en el que Pablo cantaba en un evento privado.

A Pablo parece no importarle el efecto negativo que pueda traer la bebida y sus recurrentes escándalos, ni en sus hijos ni en su carrera. Foto: Mezcalent 

En el video se le ve interpretando el tema “Siempre en mi Mente”, de Juan Gabriel. Y se le escuchaba bien porque todavía no se emborrachaba, como suele ponerse.

En las imágenes se le ve más tarde, a eso de las 3 de la mañana en el mismo local, ya muy pasado de copas, golpeando a uno de los mariachis que estaba con una mujer (quien también se notaba enfiestada). Y como todos andaban con sus tragos, la cosa no acabó bien.

Hace dos meses nos lo encontramos bien tomado, con otro mariachis, en Miami. Foto: AnaMariaCanseco.com

Pablo le lanzó un segundo golpe al mariachi, pero como ya no coordinaba bien sus movimientos, falló. Luego él se sentó y la mujer se puso de pie para reclamarle, pero en eso Pablo la empuja y ésta va a dar al suelo.

El cantante tiene una larga lista de escándalos por excesos con la bebida, que incluyen arrestos y citas en la Corte. Foto: Mezcalent

En el video se ve cuando la mujer cae (no cuando Pablo la empuja, porque el ángulo de la cámara no lo podía tomar bien). Lo que sí se ve perfecto es que el cantante se para, ¡¡¡pero no para ayudar a la mujer a levantarse, sino para que le sirvan otro tequila!!!

Háganme el favor… Miren por ustedes mismos:

 

TE RECOMIENDO:

EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose

Corren a Pablo Montero de telenovela por indisciplinado

Acusan a Pablo Montero de sacar a 2 mujeres discapacitadas de su show