Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 22 de diciembre.

Aries, los ángeles vendrán a ayudarte de una manera muy especial, sobre todo en abundancia de dinero que necesitas muy urgentemente. Los ángeles del dinero te lo resolverán en minutos.

 

Todo lo negativo pasa a positivo tauro, ya que el Arcángel Zadkiel quiere que todo se transmute en luz. Los amigos se presentarán en tu vida como ángeles de luz esta semana abriéndote los caminos.
 

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: "¿Qué les digo?... ¡Disfruten!"

 

Te viene una etapa de amor que los ángeles quieren que te abras con todo tu corazón, porque ellos tienen la idea de hacerte feliz como sea esta semana géminis. Así que no te queda nada más que abrirte al amor infinito del universo.
 

Pídele a los ángeles de la abundancia que te llenen las cuentas para que pagues todo lo que debes y no te quedes con ningún pendiente. Los ángeles te van a proteger esta semana como no lo habían hecho nunca.


 

Te ayudarán a alcanzar metas económicas los ángeles de la abundancia y también te dirán por mensajes celestiales qué debes hacer con todos los planes que tienes para estos días.

Te abren un camino de luz los ángeles del Arcángel Gabriel. Será tan grande esa luz que te dejará con un buen sabor de boca que no olvidarás, por lo maravilloso que viene en mucho tiempo.


La Exploradora del Alma: Un té que da la calma de un monje y la energía de un samurai

 

 

Tendrás un encuentro con niños que te ayudarán a sacar tu ángel interno y te convertirás en un ángel protector para ellos, amado libra. Se viene una época donde sacarás mucho ese niño interior que te hará muy feliz.

Apertura en tus negocios es lo que quieren los ángeles. Los nuevos convenios y trabajos los llevarás de una manera muy especial, ya que el cielo te bendice con mucha abundancia y prosperidad de la buena.
 
 

Los ángeles te abrirán un paso enorme en el amor, hijo de Sagitario, ya que te reconciliará con todo lo que huela a amor. Los ángeles de Chamuel el del amor divino revolotearán sobre ti toda esta semana.



Tendrás apariciones angelicales que te dejarán con la boca bien abierta. Ellos se manifiestan de muchas maneras y esta semana no dejarán para nada de sorprenderte.

"¿Me toca a mí?": Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

 

 

Tu salud estará en proceso de mejora acuario, ya que los ángeles sanadores del Arcángel Rafael quieren que seas sano y con una felicidad que no puedas con ella. También te resolverán algunos asuntos con el trabajo.
 

Noticias alentadoras de nuevos contratos que te darán mucha felicidad. Sentirás al entrar a los nuevos trabajos que la energía de los ángeles están allí contigo abriéndote los caminos de abundancia como nunca antes los había pasado.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

La Dra. Amor: Las 7 mentiras que te impiden encontrar pareja

Felicidades a Francisca Lachepel, quien se casó en secreto ¡hace un año!

Hijo de Lupita D'Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en "todos los excesos habidos y por haber"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSFiltran video íntimo de Gabriel Soto: "¿Qué les digo?... ¡Disfruten!"
SIGUIENTE ARTÍCULOTomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.