Amigos, este 2020 se lleva a uno de los presentadores de televisión más queridos por el público: Edgardo del Villar, quien acaba de perder la batalla contra el cáncer a sus 51 años de edad.

El periodista regiomontano, a quien vimos por varios años sustituir a María Celeste Arrarás, y como compañero de Jessica Carrillo en la conducción de Al Rojo Vivo, murió este domingo en un hospital de Nueva York.

El presentador se había retirado de las pantallas para enforcarse en su lucha contra el cáncer. Foto: Instagram / edgardodelvillart47

Edgardo se encontraba muy grave, luego de habérsele extirpado hacía un año tres tumores en la cabeza, que resultaron cancerígenos.

Muchos creemos que Edgardo, quien contaba con un carisma y un gran profesionalismo, habría sido el compañero natural de Jessica en la nueva etapa de Al Rojo Vivo.

Edgardo del Villar habría sido la pareja natural de Jessica Carrillo al frente de Al Rojo Vivo. Foto: Instagram / edgardodelvillart47 

Su amigo y compañero José Díaz-Balard fue de los primeros en manifestar su dolor tras la muerte de Edgardo.

En agosto, el periodista, irreconocible por el tratamiento al que estaba siendo sometido, anunciaba su retiro de las pantallas de Telemundo 47 de Nueva York, donde trabajó durante los últimos años, para enfocarse en su lucha contra el cáncer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edgardo Del Villar (@edgardodelvillart47)

Un año antes, en agosto de 2019, le habían extirpado los tumores, y dos meses había ganado la batalla a esta enfermedad, que traicionera como es, le reincidió con más fuerza, acabando con su vida.

Su esposa Carolina Novoa estuvo en todo momento con el presentador. Foto: Instagram / edgardodelvillart47 

Descanse en paz Edgardo del Villar, a quien recordamos siempre con una gran sonrisa en su rosto.

Edgardo y yo coincidimos muchas veces, y la verdad era muy divertido
Uno nunca sabe cuándo será la última vez que verá a un amigo o a un compañero. Descansa en paz, Edgardo.
El presentador regiomontano estuvo muchas veces al frente de Al Rojo Vivo sustituyendo a María Celeste Arrarás. Foto: Instagram / edgardodelvillart47 

 

 

TE RECOMIENDO:

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

Myrka Dellanos aclara si se queda en lugar de María Celeste

Aleyda Ortiz estudia diseño, tumba paredes y ‘practica’ para ser mamá

El hermano de Ángela Aguilar confiesa lo que más le choca de ella