Amigos, este 2020 se lleva a uno de los presentadores de televisión más queridos por el público: Edgardo del Villar, quien acaba de perder la batalla contra el cáncer a sus 51 años de edad.
El periodista regiomontano, a quien vimos por varios años sustituir a María Celeste Arrarás, y como compañero de Jessica Carrillo en la conducción de Al Rojo Vivo, murió este domingo en un hospital de Nueva York.

Edgardo se encontraba muy grave, luego de habérsele extirpado hacía un año tres tumores en la cabeza, que resultaron cancerígenos.
Muchos creemos que Edgardo, quien contaba con un carisma y un gran profesionalismo, habría sido el compañero natural de Jessica en la nueva etapa de Al Rojo Vivo.

Su amigo y compañero José Díaz-Balard fue de los primeros en manifestar su dolor tras la muerte de Edgardo.
En agosto, el periodista, irreconocible por el tratamiento al que estaba siendo sometido, anunciaba su retiro de las pantallas de Telemundo 47 de Nueva York, donde trabajó durante los últimos años, para enfocarse en su lucha contra el cáncer.
Ver esta publicación en Instagram
Un año antes, en agosto de 2019, le habían extirpado los tumores, y dos meses había ganado la batalla a esta enfermedad, que traicionera como es, le reincidió con más fuerza, acabando con su vida.

Descanse en paz Edgardo del Villar, a quien recordamos siempre con una gran sonrisa en su rosto.
TE RECOMIENDO:
La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo
Aleyda Ortiz estudia diseño, tumba paredes y 'practica' para ser mamá
El hermano de Ángela Aguilar confiesa lo que más le choca de ella