Tras el reciente anuncio de María Celeste de su salida de Al Rojo Vivo, luego de que Telemundo le dejara saber que ya no formará parte ni del show ni de la cadena, se han desatado especulaciones sobre el destino del show.
Muchos apuntaban a que se quedaría en su lugar Myrka Dellanos, quien entró al programa a insistencia de María Celeste, para acompañarla durante la pandemia como lo hiciera por muchos años en Primer Impacto, en Univision.
Pero ella tampoco se quedará, según anunció en una carta abierta publicada en su cuenta de Instagram, en la que agradece a María Celeste la oportunidad de haber trabajado de nuevo a su lado.
El programa de hoy fue conducido por Myrka sola, y acompañada al final por Jessica Carrillo, dedicaron los últimos 2 minutos del show a anunciar oficialmente que María Celeste ya no estará.
"María Celeste ha sido un ícono y un a parte integral del crecimiento de Telemundo, una periodista galardonada con una pasión y un compromiso tremendo al servicio de la comunidad", dijo Myrka.
Y agregó: "A mí de forma personal hacer este programa ha sido sumamente difícil. Desde que me llamaste esta mañana María Celeste, me he sentido conmovida, sabes que estoy contigo y que los tiempos de Dios son perfectos".
CARTA ABIERTA DE MYRKA A MARÍA CELESTE
Querida Mari:
Estamos viviendo momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más, durante estos últimos meses, para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo.
¡Ha sido un momento histórico y único!
Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento.
Los tiempos de Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro.
Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos!
Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante!
Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre!
Love you Mari! ?
Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia -estuve en Un Nuevo Día una semana y después en ARV- y siempre lo dije, que este desempeño sería temporal durante la pandemia.
NO TE PIERDAS:
José Joel sigue apegado a José José a través de 'Star Wars' ?
La reacción de Florinda Meza contra Televisa por sacar del aire El Chavo del 8