La presentadora de Primer Impacto (Univision) lanza al mercado anglo su primer podcast en inglés Motherish, una plataforma a través de la cual estará compartiendo su experiencia como mamá, a partir de hoy 9 de diciembre a través de Apple y Spotify, acompañada de su amiga Karen Comas.

“Motherish es mi primer proyecto en inglés. Estoy un poco nerviosa, pero también muy entusiasmada, yo creo que siempre uno llega a una faceta a nivel profesional que tiene que buscar nuevos retos.

Pamela Silva y su amiga Karen Comas estrenan un podcast en inglés en el que compartirán sus experiencias como madres primerizas. Foto: Instagram / pamelasilva

“Este podcast va a ser un reflejo muy personal de lo que yo estoy pasando en estos momentos con Ford. Voy a ir también creciendo y aprendiendo y mejorando mi acento (en inglés), pero sí, el podcast va a ser mi primer proyecto en inglés”.

– Viendo tus fotos de bebé, ¿qué crees que Ford ha sacado de ti?
Yo creo que tiene mucho de mí. Mis cachetes, mis ojitos, todo lo bonito lo sacó a la mamá, y también la personalidad.

“Yo creo que Ford es un niño, como mi mamá decía, que yo de chiquita era muy tranquila, muy cariñosa, muy risueña, y él también es así; él se ríe con todo el mundo, es muy social”.

Pamela dice que su hijo Ford sí tiene una gran figura paterna. Foto: Instagram / pamelasilva

– Siendo mamá soltera, ¿te preocupa que no tenga una figura paterna?
No me preocupa porque él tiene una gran figura paterna. Creo que la gente va a tener que escuchar el podcast para conocer más sobre Ford también; pero no, preocupación en ese entorno no tengo ninguna.

“Como te digo, mi hijo es un hijo que no le falta de nada, gracias a Dios. Estoy muy agradecida, es un niño feliz, saludable, y que tiene todo lo que tiene que tener”.

– Entonces, ¿quieres decir con eso que en el podcast revelarás la identidad del papá?
¡Jajaja! (Se ríe y mira hacia un lado donde está su hijo, acompañado de alguien de quien sólo escuchamos una leve risa masculina). No, yo no he dicho eso, no, tienen que sintonizar para ver qué más vamos a compartir (dice en plural).

– Y ¿le vas a dar un hermanito o hermanita?
Bueno, ojalá, solamente Dios sabe. Yo siempre digo “Dios es el que manda”, uno nunca sabe, pero sí me gustaría que tuviera un hermanito (dice, de nuevo mirando a alguien fuera del encuadre de la cámara).

 

 

TE RECOMIENDO:

Héctor Sandarti y su familia sufren aparatoso incendio en apartamento

“Me pateaba y me estrangulaba”: Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García

La mamá de Lili Estefan se suicidó, y Gloria Estefan pensó en hacer lo mismo ?

Arremeten hijas de El Puma: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces”

 

 

1 COMENTARIO

  1. Anita te recomiendo ver Karol tamiko /investigaron quien es el papa con nombre y apellido???? No hay secreto que se mantenga Escondido entre el cielo. Y la Tierra !!me encanta, ay Dios mio!!del Agua mansa librame que de la brava yo me librare…

Comments are closed.