Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 10 de diciembre.

ARIES: Tu carta del tarot “La Luna”: Estarás muy emocional y todo te va afectar de una manera muy rara, cuídate mucho mi amado Aries.

 

TAURO: Tu carta del tarot “La Templanza”: Buscarás mucho dentro de tu ser para que cambien las cosas de una manera extraordinaria.
 

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot “Dos de oros”: Andarás con muchas fluctuaciones de dinero que te pondrán la cabeza loca y querrás salir corriendo.
 

CÁNCER: Tu carta del tarot “El carro”: Vivirás muy a gusto con el fluir de la vida y que sientes que vas a lograr todos tus sueños. Vívelo al máximo amado cáncer.

 

LEO: Tu carta del tarot “El mundo”: Sentirás que todo se rinde a tus pies, que el mundo es tuyo y quieres más y eso te complace tu ser, que es un líder.

VIRGO: Tu carta del tarot “As de oros”: Muchos triunfos vienen con los días que te llenarán de una forma muy bonita. Piensa muy positivo, hoy es grande.
 

LIBRA: Tu carta del tarot “Dos de espadas”: Cuídate de no pelear con tu pareja, ya que las separaciones estarán a la orden del día. No esperes el cambio, hazlo.

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot “As de Copas”: Recibirás una gran noticia en tu hogar que te dejará muy atónito de lo buena que es, espera siempre grande amado escorpión.
 
 

SAGITARIO: Tu carta del tarot “As de bastos”: Floreces de una época de sequía que te tenía muy disgustado, también es momento de cambio y de florecer al amor.


CAPRICORNIO: Tu carta del tarot “Dos de copas”: Abrirás nuevos caminos al amor que te ayudarán a muchos cambios que necesitas, vienen buenos tiempos en pareja.

 

El hermano de Ángela Aguilar confiesa lo que más le choca de ella

 

ACUARIO: Tu carta del tarot “El loco”: Los nuevos caminos se hicieron para ti y vienen con mucha energía. Aprovecha, vienen tiempos de expansión y fortuna.
 

PISCIS: Tu carta del tarot “As de espadas”: Una firma que te llevará a una firmeza absoluta para un negocio muy bueno viene con la semana, aprovecha esta buena racha.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo miércoles 9 de diciembre: Escorpión, no malgastes dinero

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en “todos los excesos habidos y por haber”

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

Terminó para siempre Un Nuevo Día