Amigos, en entrevista con Luz García, del programa dominicano Noche de Luz, Adamari López habló por primera vez de los recientes despidos en Telemundo, concretamente de los que se han vivido dentro de Un Nuevo Día.

Y tan sincera y honesta, la chaparrita dijo estar agradecida de que la empresa le permita estar ahí el tiempo que sea, y de seguir aprendiendo de quienes han sido sus compañeros de conducción, para estar en el lugar donde se encuentra ahora. 

En esta época de despidos y recortes presupuestales, Adamari López se siente agradecida de seguir formando parte de Telemundo. Foto: Mezcalent

Porque recuerden que Adamari no era conductora, sino actriz, pero desde un principio se ha esforzado por hacer bien su trabajo. Y tan bien lo ha hecho, que se ha convertido en una de las figuras más queridas de televisión.

“Yo estoy agradecida de que me den la oportunidad de estar allí, voy a entrar en el octavo o noveno año de contrato, y estoy muy agradecida porque han habido cambios. Y en esos cambios, gente con mucha trayectoria dentro del programa, y con mucho peso, ha salido”.

La chaparrita dice que ha llorado los despidos, la mayoría inesperados, de sus compañeros de Un Nuevo Día

Dijo que han sido compañeros que admira, que quiere y respeta, y que le da mucha pena que ya no estén.

Admite que ha tomado con mucha tristeza y dolor la salida de sus compañeros que han, o mejor dicho, hemos sido despedidos. Pero sobre todo de aquellos cuya salida ha sido inesperada.

Admitió que no sólo a ella, sino todo el equipo del show, sintió miedo e incertidumbre de que fueran a ser los siguientes despedidos.

Adamari se da tiempo para ser ella quien lleve a su hija Alaïa a sus clases de equitación, gimnasia, tenis, piano, golf, natación, patinaje, ballet, hip hop…

“Por supuesto, yo creo que todos los que estábamos ahí, frente y detrás de cámara, teníamos el mismo temor: ‘¿Quién será el próximo?, ¿me toca a mí?”.

“Y nos lo preguntamos a cada rato porque cada vez hay cortes de presupuesto, porque estamos en medio de una pandemia y no sabemos quién queda y quién no, cuál es el rumbo que va a tomar el programa”.

Así que por lo menos, dijo, está agradecida por el tiempo que me han dado en la televisora.

 

 

TE RECOMIENDO:

Terminó para siempre Un Nuevo Día

Ni ‘Despierta América’ ni ‘Un Nuevo Día’: Show de cable gana Emmy como mejor morning

William Valdés confiesa que Univision lo corrió porque cayó en las drogas