Amigos no puedo creer que Jerry Demara, uno de los compositores jóvenes más exitosos de la música regional mexicana haya muerto, pero sobre todo de la forma en que ocurrió: tras aplicarse tres inyecciones de vitaminas.
Según me cuentan, pero no lo puedo confirmar completamente, al parecer Jerry quería que su cuerpo estuviera lo más saludable posible contra el Covid-19, cuyos contagios están muy fuertes en California, donde él vivía.
El cantautor de 42 años acudió el pasado sábado 28 de noviembre a un hospital, donde él mismo cuenta en la última transmisión que realizó a través de Facebook, lo trataron muy mal, negándole hasta un vaso de agua y sin atenderlo por varias horas.
ANTES DE MORIR, DENUNCIÓ EL MALTRATO DEL HOSPITAL
Según medios de prensa, la salud del compositor de infinidad de canciones de reconocidos grupos y solistas, empeoró muy rápido, ya que tras aplicarse o aplicarle mal tres inyecciones de vitaminas en el mismo glúteo, contrajo una bacteria.
Esta bacteria le hizo un daño rápido e irreparable, al grado de ser intubado, y sufriendo por lo menos dos infartos.
No puedo creer que haya ocurrido esto por una simple inyección, que se supone que en Estados Unidos es algo de rutina, donde se extreman precauciones sobre todo en esta época de pandemia.
Mi más sentido pésame a la familia de Jerry, a quien entrevisté el año pasado cuando me visitó en la cabina de mi programa de radio Échate Pa'Cá en Miami. Lo recuerdo durante toda la charla con una enorme sonrisa en su rostro.
Voy a compartirles más tarde la entrevista que le hice, en la que estaba feliz y agradecido con la vida.
Descanse en paz Jerry Demara, y ojalá y se investigue bien si hubo algún responsable de ponerle las inyecciones, si éstas estaban en buenas condiciones y el trato que recibió en el hospital.
NO TE PIERDAS:
"¿Me toca a mí?": Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo
Muere Flor Silvestre, abuela y madre de Ángela y Pepe Aguilar
Excelente trabajo me encanta ,desde qué estaba en despierta America te es admirado. Ya lo sabes soy tu fan.