Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 1 de diciembre.

ARIES: Los ángeles de la transformación te ayudan esta semana a dejar los errores atrás para ser una persona que lleve luz a tus semejantes.

 

TAURO: Los ángeles de la abundancia te mandan un chorro inmenso de energía, de prosperidad, abre los brazos y únete a esta energía universal.
 

Muere Flor Silvestre, abuela y madre de Ángela y Pepe Aguilar

 

 

GÉMINIS: Los ángeles del saber te envían una dosis enorme de sabiduría para que te abras en la vida y a un mundo mejor.
 

CÁNCER: La Luna llena te acerca a los ángeles de la transmutación y se llevan de tu vida todo lo que no te hace feliz y que no contribuya a una vida mejor.

 

LEO: Asegúrate de pedirle a los ángeles de la luz que te ayuden a encontrar el camino perfecto que necesitas para ser feliz, pídele a ellos que te indiquen cómo.

VIRGO: Los ángeles de la salud con su Arcángel Rafael, médico del cielo, te envían mucha luz de sanidad para que se vayan todos tus problemas y malestares corporales.
 

 

 

 

LIBRA: Los ángeles se manifiestan de mil maneras y necesitas estar más abierto a ver todo lo positivo qué pasa a tu alrededor. Fíjate en las mil bendiciones que ellos te mandan.

ESCORPIÓN: Los ángeles de la energía te mandan una gran dosis de ella para que te vaya mejor de lo que aún te está sucediendo. Bendice el bien a diario.
 
 

SAGITARIO: Los ángeles del perdón te mandan a sacar de dentro todo lo que necesite tu perdón, ya que no necesitas ninguna mala energía dentro de ti.


CAPRICORNIO: Los ángeles que rigen la sabiduría infinita te mandan un gran chorro de ella para que con la salida de Saturno, tu planeta maestro, tres sientas sabio y feliz.

 

El futbol está de luto: Muere Diego Armando Maradona

 

 

ACUARIO: Recibirás de los ángeles de la Luz un espacio muy grande en esta tierra para que seas feliz y veas luz infinita en tu amor hacia ti mismo.
 

PISCIS: Los ángeles del dinero te envían energía de riqueza para que soluciones todos tus asuntos económicos y no dejes que te ataquen los pensamientos negativos.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

American Express demanda a Paulina Rubio por mala paga

Terminó para siempre Un Nuevo Día

“Me pateaba y me estrangulaba”: Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García