Con una fiesta en familia y con todas las medidas de seguridad por la pandemia que vivimos, fue celebrada en su rancho de Zacatecas doña Flor Silvestre, pues acaba de cumplir 90 años.

Flor Silvestre, viuda de don Antonio Aguilar, es una de las actrices y cantantes más famosas de la época de oro del cine mexicano

Ya se imaginarán que aunque fue algo familiar, su hijo Pepe Aguilar se lució consintiendo a su madre con una fiesta bien bonita, con arreglos florales preciosos y fotografías gigantes de esta gran figura del cine mexicano.

Las velas del pastel, decorado con una gran variedad de flores, fue apagado por la festejada con su abanico de mano

Sus nietas Ángela y Aneliz ayudaron a decorar y hasta a diseñar el pastel, con bellas flores de dulce. Y el que por cierto doña Flor tuvo que apagar las velas con su abanico de mano 😍

Por cierto, cuando ya le iban a traer el pastel, pidió le primero le trajeran su lápiz labial para posar bien coqueta al apagar las velas.

Pepe Aguilar ordenó un enorme corazón de rosas y su esposa colocó fotos gigantes de su nuera Flor Silvestre

El malvado de Pepe dijo que apagar las velas con el abanico había sido suficiente ejercicio del día para su mamá.

Y tras escuchar eso, doña Flor aprovechó para darles las gracias diciéndoles: “Gracias, hijos míos, puros hijos de su madre”.

Ángela Aguilar y su hermana Aneliz ayudaron en la decoración del rancho para la fiesta

En silla de ruedas, la festejada fue llevada a ver el menú, y entre los tantos platillos que se realizaron para la ocasión, destacó una paella bautizada con su nombre y decorada con flor de calabaza.

Se sirvió una paella bautizada con el nombre de Flor Silvestre, con cuitlacoche, flor de calabaza, salmón al ajillo, mejillones y un toque de vino

La actriz y cantante, vuida de don Antonio Aguilar, andaba contentilla porque tomó unas bebida con un toquesito de vino. Y ella casi no toma, dijo Pepe, pero ahora lo hizo porque la ocasión lo ameritaba.

¡Muchas felicidades a doña Flor Silvestre!

ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE DOÑA FLOR SILVESTRE

 

 

 

NO TE PIERDAS:

La Venenosa balconea a ex compañeros: “Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria”

¿Pedrada? Jorge Bernal dice que si pierde su trabajo, él no hará “pataleta” ni “boberías” en Instagram

El llanto de Adamari López y su enorme esfuerzo por bajar de peso