Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 21 de agosto.

ARIES: Mejora tu salud con las emociones, ya que necesitas vigilar tus pensamientos para que sólo sean positivos y amorosos. Los amigos te ayudarán mucho este fin de semana.

TAURO: Sentirás ganas de salir de la rutina y de viajar a un lugar extraño. Te llamará una ex pareja que quiere hacer las paces contigo y es momento de sanar esa situación que tiene muchos resentimientos encontrados.

 
 

GÉMINIS: Comenzarás un nuevo trabajo que te arruinará el fin de semana ya que solo quieres fiesta ,pachanga y las labores no te dejarán estar en lo que te gusta poniéndote furioso y sin ganas de hablar con nadie.

 

CÁNCER: Gánate la confianza de los parientes políticos, ya que te convendrá mucho estar con ellos bien cerca. La familia de sangre por otro lado te sacará las canas verdes con tantos problemas que te contarán.
 

LEO: Aprende a mejorar tus sentimientos hacia los demás y sobre todo con la pareja que te lo demandará muy fuerte. Los amigos queriendo salir y tú con ganas de pasar el fin de semana descansando.

VIRGO: Te sentirás con mucha culpa porque no lograste hacer las cosas en el amor bien hechas. Te sentirás como culpable y con ganas de amar y ser amado. Mi consejo: ve a la búsqueda de esa sensación, sal, ponte bonito y verás cómo el universo te premia.

Danna Paola iba a ser Selena: “Hasta aprendí a hablar como ella”

LIBRA: Momento de asegurar tu futuro y de decirle a tu novio o novia que te quieres casar y que le amas profundamente. Los amigos te ayudarán a que esa alegría sea festejada con bombo y platillo.

ESCORPIÓN: Fin de semana de viajes sorpresa que te dará la pareja con mucho sexo y pasión incluida. Los amigos queriendo salir contigo y tú toreándoles para que no fastidien tu sexual fin de semana.

SAGITARIO: Usa tu creatividad para tu relación porque la vas a necesitar mucho este fin de semana. Los parientes te llamarán para que ayudes en problemas que ellos tienen y te tocará ser el ángel de amor que ellos necesitan.

 

CAPRICORNIO: Te sentirás mimado, complacido y amado con toda la buena vibra que te viene con el fin de semana. Los juegos de palabras tienes que tener cuidado cómo los usas, te afectará más contundente que nunca.

La Dra Amor: Los 5 tipos de infidelidad del siglo XXI

ACUARIO: Días de mucha pasión y amor del bueno frente a ti que te quitará los nervios y te mantendrá muy feliz y lleno de paz en tu corazón. Te vienen sorpresas hacia el domingo que no debes perder de vista por nada del mundo.

PISCIS: Los amores pasan y la vida sigue dice el dicho y eso lo vas a entender este fin de semana que viene cargado de aprendizaje. Los amigos te ayudarán a salir de la tristeza, ya que necesitarás de su apoyo incondicional.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

La Venenosa balconea a ex compañeros: “Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria”

¿Pedrada? Jorge Bernal dice que si pierde su trabajo, él no hará “pataleta” ni “boberías” en Instagram

Arrestan a Natanael Cano tras ganar 3 Premios Juventud

La sorprendente respuesta de ‘El Puma’ sobre hacer las paces con sus hijas