Amigos, pobrecito Natanael Cano, este chico de apenas 19 años que está triunfando muchísimo, fue a Miami a sus primeros Premios Juventud, en donde ganó 3 estatuillas, pero al volver a Los Angeles lo arrestaron en el aeropuerto.

El joven intérprete de los famosos corridos tumbados, regresaba a California el domingo por la noche con su hermano, cuando al aterrizar en Los Angeles, fue detenido y esposado por elementos de seguridad del aeropuerto.

Parece que en su viaje a Miami, el joven cantó en el escenario al aire libre del Seminole Hard Rock Hotel & Casino. Foto: Instagram / natanael_cano

El joven, oriundo de Hermosillo, Sonora, había recibido horas antes sus primeros trofeos musicales: Premio Juventud a la Nueva Generación del Regional Mexicano, Premio Juventud a la Colaboración OMG y Premio Juventud a la Canción Más Picosa.

En las redes sociales circula el breve video del arresto, pero no se sabe si el cantante y su hermano ya fueron liberados.

Tampoco se desconoce el motivo de la detención, unos dicen que fue por una discusión en el avión con un hombre de nacionalidad argentina y su esposa, y otros que por no usar cubrebocas.

Natanael Cano, joven famosos por sus corridos tumbados, ganó en Miami 3 Premios Juventud. Foto: Instagram / natanael_cano

Natanael es admirado incluso por famosos como Christian Nodal, y Leonel García del dueto Sin Bandera, que me acaba de decir en una entrevista hace poquito que le gustaría hacer un dueto con él porque su propuesta musical es muy interesante.

Ojalá y todo haya sido un mal entendido o algún altercado sin importancia, que no manche la carrera musical que Natanael, que la está haciendo en grande.

 

NO TE PIERDAS:

La sorprendente respuesta de ‘El Puma’ sobre hacer las paces con sus hijas

Danna Paola iba a ser Selena: “Hasta aprendí a hablar como ella”

Ana Bárbara da el sí y se nos casa con su joven novio