Qué fuerte las declaraciones que hizo Jorge Bernal, presentador de Suelta la Sopa a nuestros amigos de Mezcal Entertainment, sobre qué haría, o más bien, qué no haría, si llegara a perder su trabajo.

Y aunque no mencionó nombres, al buen entendedor pocas palabras… ¿O se le habrá salido sin querer queriendo, sin pensar en quien todo mundo piensa que se refiere? Carolina Sandoval, quien acaba de ser despedida del show.

Jorge Bernal dijo que a toda polémica se le puede sacar provecho, pero no cree que sea el caso de la que se vive tras la salida de Carolina Sandoval

A ver, aquí les va lo que contestó Jorge Bernal a qué haría si se queda sin trabajo:

“Nada, seguir adelante, ¿qué vas a hacer?, ¿llorar en una esquina y dar pataleta y ponerse en Instagram a hablar boberías de la gente? No”.

Y agregó que si se queda sin trabajo, haría lo que todo mundo debe hacer: tener un plan B, C, D y F para poder seguir generando ingresos para su familia.

También opinó sobre el caso específico de Carolina, quien fue despedida hace unas semanas, ha criticado y lanzado indirectas en varias ocasiones a través de Instagram y supuestamente está entablando acciones legales contra la producción.

Desde que salió de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval ha denunciado, criticado y lanzado indirectas a la producción a través de Instagram

El presentador respondió si el escándalo del despido de “La Venenosa” ayuda o perjudica.

“A toda polémica se le puede sacar su provecho. En esta situación en particular no creo que mejor, no creo que empeore. Creo que es algo neutral que va a pasar con el tiempo igual”.

Aquí les dejo la entrevista que le hizo Mezcal Entertainment al presentador, acompañado de su esposa Karla Birbragher:

 

 

NO TE PIERDAS:

Arrestan a Natanael Cano tras ganar 3 Premios Juventud

La sorprendente respuesta de ‘El Puma’ sobre hacer las paces con sus hijas

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19