Con esto de mi mudanza a Texas, apenas vi la entrevista que Luz María Doria le hizo a José Luis Rodríguez en su serie Charlas con Luz.. ma, en donde por primera vez el cantante habló más ampliamente de su distanciamiento con sus hijas Liliana y Lilibeth.

Porque algo hubo hace más de 30 años que hizo que El Puma, su esposa Carolina y la hija de ambos, la actriz Génesis Rodríguez, rompieran toda relación con ellas. Un problema que según el cantante, no se ha podido solucionar, sobre todo por culpa de Liliana.

Dice El Puma que su hija Liliana Rodríguez varias veces ha quebrantado su promesa de no ventilar sus problemas personales con él. Foto: Mezcalent

Dice que a la mayor de las hijas que tuvo con la cantante Lila Morillo le gusta “crear cosas para que salgan en la prensa”, ventilando chismes a las revistas. Y que él odia el escándalo, sobre todo si involucra a su familia.

Sobre Lilibeth, la menor, dijo que es más callada y recatada, no “explosiva” como Liliana.

Liliana y Lilibeth Rodríguez tiene más de 30 años distanciadas de su padre. Foto: Instagram / lilianarodriguezmorillo

Contó que la última vez que se reencontró con Liliana en privado, en un viaje a Perú, ella fue y se lo contó a la prensa. José Luis dijo “basta” y le advirtió que ya no la vería más “hasta que Dios quiera”.

En la entrevista, muy buena por cierto, Luzma le hizo al venezolano una pregunta que ni él ni nadie nos esperábamos: ¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces?… o Lilibeth o Galilea” (la nieta que aún no conoce).

Pero la respuesta de José Luis tampoco se la esperaba ni la productora de Despierta América ni nosotros: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”, dijo El Puma, seguido de una risa burlona.

El Puma dice que en algún momento tendrá contacto con su hija Liliana y su nieta Galilea, a quien no conoce en persona. Foto: Instagram / galilealopezmorillo_

“Yo no voy a apresurar las cosas, no lo voy a hacer, nunca lo he hecho, Dios me dio chance. Si las cosas van a suceder suceden, yo no voy a forzar nada, tiene que ser fluido”, dijo, y recordó que el problema data de hace 34 años.

Me gustó mucho que Luzma le hiciera las preguntas que tenía que hacerle. Incluso le hizo ver que mucha gente le tiene rencor a él por no querer ver a sus hijas cuando Dios le dio una segunda oportunidad de vida.

El cantante dice que sólo él y su esposa Carolina saben la verdadera razón del distanciamiento con Liliana y Lilibeth. Foto: Mezcalent

Él le respondió que esa gente “no saben lo que ha pasando”. Y que si están molesto con él y lo juzgan, es problema de ellos.

Y si quieren escuchar la versión de El Puma, quien habla un poquito sobre el “ataque frontal” que hubo de parte de sus dos hijas contra si actual esposa Carolina y su hija Génesis, vean esta probadita de la entrevista:

¿Se quedaron con ganas de más? Pues vayan a ver la entrevista completa de una hora. Aquí les dejo el link al Instagram de Luz María Doria. Hazle click!

 

 

NO TE PIERDAS:

‘Como padre no vales la pena’: El más duro mensaje de la hija de El Puma

José Luis Rodríguez cuenta a Lucía Méndez cómo ‘El Tigre’ Azcárraga se lo ‘chin…’

Laura Bozzo se muestra en bikini… como su hija

 

2 COMENTARIOS

  1. PERSONALMENTE TENGO MUCHA INDIGNACION CON ESE SUJETO QUE YA DEBÍA DE QUITARSE EL NOMBRE DE PUMA PORQUE NO ES NI UN RATÓN GUAYABERO.
    TAMBIÉN DEBÍA DE DEJAR A DIOS TRANQUILO Y NI MENCIONARLO ,PORQUE EL QUE NO AMA A SUS HIJAS Y SE EXPRESA DE ESA FORMA ES UN HIPÓCRITA ,NO QUIERE A DIOS NI A NADIE.

  2. Que pena Dios le dio una segunda oportunidad para arreglar sus cosas con sus hijas y con cosas que él debería de hacer como dejar a sus hijas a las 3 llevándose bien donde está su encuentro con Dios si de verdad él está en la Iglesia pues él entra en la Iglesia pero la Iglesia ni Dios está en su corazón.Expresarse a si en una entrevista fue muy feo como papá .Y en mi opinión las hijas se debieron quedar calladas .No vale la pena .Veo un hombre lleno de prepotencia y un Corazón duro no importa que haya pasado entre sus hijas él es su papá.

Comments are closed.