Amigos, pues en una reciente entrevista virtual que tuvo José Luis Rodríguez con Lucía Méndez, salió a relucir uno de los escándalos de novela más sonados en los 80’s, cuando él iba a ser su galán en “Tú o Nadie”.

“El Puma” reconoció que se equivocó al rechazar a última hora, cuando ya estaban casi grabando en Acapulco, una de las telenovelas más emblemáticas y candentes de aquella época en México.

José Luis Rodríguez ha dicho en varias entrevistas que se dejaba influenciar mucho por su ex mánager

Lucía Méndez recordó que cuando se enteró que el venezolano no quiso ser su pareja, sabía que no era cosa de “El Puma”, sino de su mánager, de apellido Marcely, quien había tenido un romance con ella.

Lucía Méndez dijo que lloró mucho cuando “El Puma” se rehusó a hacer “Tú o Nadie”, influenciado por su mánager

Él le metió en la cabeza a José Luis Rodríguez que la trama giraría en torno a la mujer (como en todas las novelas de ese tiempo en Televisa) y que exigiera equidad en la historia.

“El Puma” cuenta que Ernesto Alonso, productor de la telenovela, le dijo que no reescribirían la historia, por lo que el actor se negó a hacerla, teniendo que contratar de última hora a Andrés García como pareja de Lucía.

Andrés García sustituyó a última hora a “El Puma”, como pareja de Lucía en “Tú o Nadie”

El intérprete de “Agárrense de las Manos” le contó a Lucía que a partir de ahí se cerró las puertas en México como actor, pues el entonces presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, se molestó mucho con él.

Según el cantante, Emilio Azcárraga Milmo, en ese entonces presidente de Televisa, lo vetó por no hacer la novela con Lucía

Consiguió el celular de ‘El Tigre’ Azcárraga y lo llamó. Estaba en su yate en Grecia. El actor le quiso explicar por qué rechazó la telenovela y el presidente de Televisa se negó a escucharlo, diciéndole algo antes de colgar.

“Te metiste conmigo y te chin…”

Y así, amigos, fue como “El Tigre” se peleó con “El Puma” (guerra de felinos), y por eso, José Luis Rodríguez nunca pudo hacer una telenovela en México.

ESTA ES LA REVELADORA CHARLA ENTRE “EL PUMA” Y LUCÍA

 

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO

Adela Micha entrevista a Lucía Méndez ¡y que se pelean las perras!

¡Qué malos! Dejen que Lucía Méndez se vista como quiera para el gym

Eugenio Derbez llama “desgraciada” a Victoria Ruffo y su hijo se la pasa en “videollamada”

 

Estallan contra Luis Miguel: Cepillín lo llama mal padre; y Andrés García, cab#@& 😳

 

1 COMENTARIO

  1. La novela no hubiera tenido el éxito que tuvo, Andres García es un actor de primera, menos mal que acepto el papel guaperrimo.
    El Puma Rodriguez esta bien como cantante.

Comments are closed.