Cuando vi esta nota confieso que me dio risa, porque la titularon “Pelea de perras” y pusieron una foto de Adela Micha y Lucía Méndez, pero ya cuando la leí, entendí que la perrita de la periodista, justo en el momento en que estaba entrevistando a Lucía, atacó a la perrita de ésta, y de paso a ella también.

Ya ven que ambas suelen andar para todos lados con su perrita, como yo con mi Cloe, pero pues hay que tener cuidado cuando hay otros perros que no conoces, porque son animalitos y uno nunca sabe cómo responderán.

Pobre Lucía, vivió un susto durante la entrevista que le hizo Adela
Pobre Lucía, vivió un susto durante la entrevista que le hizo Adela

Fue un momento de confusión y angustia ver a Lucía gritar: “¡Quiere morder a mi perra!, ¡qué horror!”, mientras protegía su perrita de la raza Pomerania como mi Cloe, de la amenaza de ataque de la cachorrita de la presentadora, que parece una especia de cruz de Husky con Chihuahua.

Total que entre los ladridos de las perras y de las dueñas, se armó tal escándalo, que tuvieron que entrar me imagino que técnicos o productores de Adela a ayudar a Lucía y a rescatar a su mascotita.

Ay, no, qué cosas ocurren en vivo…

Mira este inesperado momento, que ocurrió en el programa “Saga Live” que Adela transmite por Youtube:




Lo que ‘El Burro’ Van Rankin se atrevió a confesarle a Adela Micha