PREGUNTA: Estoy convencido de hacerme un facelift y pero estoy petrificado porque no quiero que parezca que estoy “chasing the wind” (siguiendo al viento). ¿Es posible que me lo hagan pero sin que se vea con esta apariencia.

RESPUESTA: La estética de hacer la facelift y las técnicas han cambiado sobre los años. En el pasado, los cirujanos solo querían quitar el extra de piel y la levantaban hacia atrás.

Actualmente, los cirujanos de hoy en día están mejorando el aspecto general de los pacientes mediante el equilibrio de la anatomía facial, al mismo tiempo que utilizan técnicas de transferencia de micro-grasa.

Por lo general, la operación comienza con la recolección de grasa de la zona inferior del cuerpo. Esta grasa es tratada de tal forma que que se pueda inyectar en la mitad de la cara a lo largo y en otras áreas de la cara que no necesiten volumen.

De acuerdo a la edad del paciente es la pérdida de grasa, tejido blando y atrofia ósea que provoca la caída de la cara. El añadido de la grasa al rostro da más volumen para dar un aspecto más joven. Esta técnica evita el look de estiramiento.

La recuperación es igual que cuando no se añade grasa, sin embargo la hinchazón puede continuar durante tres o hasta seis meses. Cuando elijas a médico, asegúrate de ver imágenes de antes y después de pacientes, para encontrar lo que estás buscando.

Añadir grasa, da a la cara más volumen para dar un aspecto más y dará un look más joven y no el de estiramiento. La recuperación es idéntica a la misma si no se dispone de una cuenta. sin embargo, se puede suponer que se detiene hasta tres a seis meses.

Cuando elijas a médico, asegúrate de ver imágenes del antes y después de pacientes, para buscar si eso es lo que quieres.

Para preguntas, puedes contactar al Dr. Carlos Wolf a su correo electrónico: CWolf@miamiplasticsurgery.com.

¿Qué hago con las bolsas que tengo debajo de mis ojos?

https://anamariacanseco.com/dr-corrijo-la-curvatura-de-mi-nariz-sin-cirugia/

 


 

1 COMENTARIO

Comments are closed.