Amigos, aunque Carolina Sandoval no ha hablado abiertamente de su salida de Suelta la Sopa, lo que sí ha salido a relucir es una parte del enlace en vivo que hizo y que habría provocado su salida del show y de Telemundo.

El miércoles de la semana pasada, la venezolana transmitió a través de su cuenta de Instagram, a sus 2.3 millones de seguidores, la decisión de sus jefes de último momento de que ella no saliera al aire.

Carolina Sandoval es una de las presentadoras más polémicas del show, pero la más seguida en redes sociales. Foto: Mezcalent

Y mencionó cosas que no habrían gustado a los productores de la empresa High Hill Entertainment, que produce el show y a los ejecutivos del canal, que han tomado medidas de seguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Carolina Sandoval mencionó que la decisión la tomaron si su consentimiento y que las relaciones en Suelta la Sopa han estado muy tensas desde hace tiempo.

También reveló que en la producción hay cosas que son manejadas confidencialmente, mientras que otras no.

“NO TE DEJES PISOTEAR, NO TE DEJES MALTRATAR”, PIDE A LAS MUJERES

En este mensaje que publicó en Instagram, Carolina Sandoval les pide a las mujeres no dejarse maltratar ni verbal ni emocionalmente por nadie.

En el en vivo, Carolina también dijo que aunque a ella no le permitieron transmitir Suelta la Sopa desde su casa, a su compañero Juan Manuel Cortés sí, reconociendo que era entendible por haber padecido cáncer.

Sin embargo, hizo alusión a la enfermedad de Parkinson que recién le fue diagnosticada a su madre, por lo que ella habría avisado que transmitiría desde su casa, como lo había venido haciendo desde marzo.

Y es que al parecer, se habría enterado que alguien de la producción tenía el virus, el cual podría poner en riesgo la salud de su madre en caso de un contagio.

La presentadora Carolina Sandoval no ha hablado abiertamente de su aparente salida del canal. Foto: Mezcalent

Carolina eliminó el video que transmitió, pero varias partes se han colado en las redes sociales, incluyendo en la que ventiló decisiones internas del show.

Aquí les dejo el fragmento, como siempre, dejando en ustedes la mejor opinión al respecto:

 

CAROLINA DEJA EN CLARO QUE SUS VIAJES SE LOS HA PAGADO ELLA

Sin explicar si ha habido algún reclamo sobre quién le ha costeado sus recientes viajes por Europa y varias ciudades de Estados Unidos, “La Reina de las Fajas” publicó una serie de historias en Instagram.

En ellas, escribió que sus vacaciones a lugares como Grecia han sido pagadas por sus empresas personales, como la de sus fajas, y gracias a la ayuda de su esposo, quien funge en ellas como CEO.

Aclaró que el viaje a Grecia que hizo hace poco, así como todos en los que se ha ido con su familia, no fueron costeados por el show. Instagram / venenosandoval
Carolina destacó la ayuda de su marido Nick Hernández, como CEO de los negocios de la venezolana Instagram / venenosandoval

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Todo parece indicar que Carolina Sandoval fue despedida de Suelta la Sopa

“No uso calzones”: Pepe Aguilar y el día que se le rompió el pantalón en su show 🙈

El mensaje de amor de Vicente Fernández a su esposa en su cumpleaños

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso ‘se pelean’ por apoyar a su hija como cantante

 

2 COMENTARIOS

  1. Eso le pasa por arrogante y presumida cae mal no me alegro que perdió su trabajo pero ya vendrá alguien más

Comments are closed.