Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy lunes 27 de julio.

ARIES
Serán muy duros los caminos de esta semana ya que habrán obstáculos que resolver muy difíciles. Los cambios siempre son para bien amado Aries, piénsalo siempre así. Palabra clave: cambio. Números 88 y 21.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Negociarás un proyecto muy grande que te llenará la cara de mucha felicidad. Los cambios en las oficinas o lugares de trabajo te traen por la calle de la amargura, pero debes mantener la calma no pasará nada. Palabra clave: calma. Números 04 y 15.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los asuntos negativos del trabajo los verás muy rápido salir de la vida tuya, como si fueran un rayo que se dispara. Cuida lo que hables esta semana, ya que pronto verás eso retornar hacia tu vida. Viene un dinero imprevisto. Palabra clave: amor. Números 38 y 17.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los medios con los cuales cuentas para salir adelante son muchos y te llenan el corazón de nuevas aventuras. Los asuntos de dinero por deudas los lograrás desactivar de tu vida por un buen tiempo, ya que pagarás muy a tiempo. Palabra clave: pagar. Números 19 y 56.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Amaneces con ganas de pleito amado Leo, y es que estás con ganas de estar en la cumbre de la fama y la fortuna. Debes proponerte a cambiar de una manera muy rápida y poner a funcionar nuevos negocios esta semana. Palabra clave: funcionar. Números 32 y 19.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Demandarás esta semana mucha atención por gastos que se te vienen encima, reconocerás que no fuiste muy buen ahorrador amado Virgo y estás viendo las consecuencias en tus pagos, poniendo en riesgo tu salud financiera. Palabra clave: finanzas. Números 10 y 43.

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Conoces de una manera muy rápida el hacer nuevos emprendimientos de trabajo que te hagan prosperar y ganar dinero. Las acciones de tu familia política no te gustarán nada de nada esta semana que apenas comienza amado Libra. Palabra clave: emprendimientos. Números 69 y 12.

María Marín: Qué zapatos usas y te diré quién eres

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Lucharás por un mundo mejor del que ya tienes y verás la forma de hacerlo de una manera muy elocuente. Los viejos asuntos relacionados con deudas se verán reflejados en tu vida manera muy especial y dinámica que te sorprenderán los resultados. Palabra clave: elocuente. Números 56 y 61.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

La vida da sorpresas de amor y esa la verás reflejada en tu vida esta semana para tu felicidad. Vienen cambios muy buenos en tu trabajo que te harán más que feliz y debes hacerlo de una manera muy dinámica y especial para ti y los demás. Palabra clave: sorpresas. Números 39 y 65.

Ingrid Macher: Este helado de chocolate acelerará tu pérdida de peso

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los cambios en la vida vienen con maestría de cómo lograrlos, los maestros no son fáciles pero dejan grandes satisfacciones. Esta semana ten mucho cuidado con el amor, lo tendrás muy alocado y sin ganas de nada y con tendencia a la ruptura. Palabra clave: maestría. Números 31 y 65.

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Lograrás un cambio en tu vida más grande de lo que esperabas, ya que hoy habrá reunión familiar y verás a todos muy unidos y sientes que fuiste precursor de eso. Cuida tus nervios, están alocados.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Las caras de la moneda las verás frente a tus ojos. Hoy descubrirás que alguien te ama en silencio y te hace muy aterrador el asunto porque lo tendrás que enfrentar. Verás muchos retos frente a ti a partir de hoy.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

 

 

ÉCHATE PA’ CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Todo parece indicar que Carolina Sandoval fue despedida de Suelta la Sopa

El emotivo homenaje musical de Sarita a José José, en el Día del Padre

Lili Estefan: “Entrar a Univision y no ver a nadie, es de lo más triste que me ha pasado”