Desde la intimidad de su hogar y rodeada de fotos y recuerdos de su papá José José, Sarita Sosa ofreció un musical muy especial llamado “Homenaje a Papá”, dedicado al Príncipe de la Canción en el Día del Padre, que disfruté mucho, y ya verán por qué.

Acompañada del Mariachi México Internacional y de un grupo musical con su esposo Yimmy Ortiz en la guitarra eléctrica, la hija menor de José José compartió a través de su canal de YouTube un recital muy íntimo y muy emotivo.

En el homenaje de Sarita a su padre José José estuvo acompañada por el Mariachi México Internacional

Y es que la voz de Sarita, “La Pulga” como le decía de su papá, es muy bonita.

Tocando el piano y acompañada del volinista Johnny Mendoza, abrió con “Prometo”, un tema que me hizo erizar la piel al escuchar de su voz cómo fueron los últimos momento de vida de nuestro Príncipe.

“La noche es fría, ya no hay días / y ya no siento que mi corazón palpita / si no me dicen ‘ya no respira’ / la máquina es la que sostiene tu vida / y no sé qué hacer”, dice parte de la canción.

Sarita cantó una canción que ella misma escribió, en la que narra los últimos momentos de José José

Y más adelante cuenta lo que le pidió su papá mientras estaba consciente, y que 9 meses después le está cumpliendo, lejos de ataques y dimes y diretes en torno a la muerte de su papá y diferencias con sus medios hermanos.

“Prométeme hija que tú cantarás / que no te importe el qué dirán, yo creo en ti / Yo sé mi hija que tú volarás / aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuido a ti”.

Les confieso que escucharla cantar con esas notas de violín de fondo y en sí con lo estaba narrando con esa canción que ella misma escribió, me sacó las lágrimas.

José José quiso su hija Sarita se dedicara al canto, incluso llegó a grabar un dueto con ella cuando era niña

Sarita explicó que este día del padre era muy espacial para ella, porque era el primero que pasaba sin el suyo. Y que quiso obsequiarle este homenaje y compartirlo con el público del cantante.

Hubo una canción también muy especial, en tema cristiano en el que estuvo acompañado por el rapero Noé, más una canción de Juan Gabriel y un popurrí de las que cantaba su padre y que fueron interpretadas por integrantes del mariachi.

También estuvo acompañada por un grupos musical, con su esposo Yimmy Ortiz en la guitarra eléctrica

Pero sobre todo, les insisto en la voz de esta jovencita que heredó el talento de José José, que apenas está comenzando y que independientemente de lo que piensen de ella muchas personas, fue la más chiquita, su consentida y ahora está siguiendo sus pasos.

Ojalá el público, los fans de José José ayuden a su hija, tal y como él quería, a verla triunfar.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Escucha cantar a los padres de José José, de quienes heredó su voz

Sarita sí canta: Mírala a dueto con el hijo de Fernando Allende ❤️

Vadhir descubrió que Eugenio Derbez engañó a su mamá con Victoria Ruffo