En 34 años en Univision, Lili Estefan nunca imaginó trabajar en las condiciones en que lo hace ahora, ante un estudio casi solo, sin poder acercarse a su escritorio y sin ver a sus colegas de otras áreas.

Lili estuvo en El Break de las 7 con Chiquinquirá Delgado, donde estuvo también invitado Don Francisco, que por cierto lució un nuevo look, con el cabello blanco.

Lili estuvo en “El Break de las 7”, con Chiquinquirá Delgado y Don Francisco

La conductora de El Gordo y la Flaca contó lo difícil que ha sido para ella a nivel familiar esta pandemia, pues no ha podido celebrarle en grande a su hija Lina su reciente graduación de High School.

Como tampoco podrá celebrarle sus 18 años dentro de dos semanas.

Lili Estefan compartió hace unos días cómo lucen las oficinas de Univision, sin empleados trabajando

“ENTRAS A UNIVISION Y NO HAY NADIE”

Contó cómo ha sido ir a trabajar a las oficinas de Univision, que como todos sabemos, ha registrado ya varios contagios de Covid-19, como son los casos de mi querida Karlita Martínez, de Alan Tacher y Clarissa Molina.

“Nos estamos rotando y les digo que es de las cosas más tristes que me han pasado, porque entras a Univision y no hay nadie”, contó.

A lo sumo 5 personas debe haber en el estudio de El Gordo y la Flaca trabajando

“Nosotros tenemos News Sports, que es como un warehouse inmenso, futurístico, monitores por todos lados, las oficinas son todas abiertas, todo el mundo compartía en todo momento”.

Pero ya no. Desde que el coronavirus se propagó en pandemia, agregó, recogieron lo que había sobre cada uno de los escritorios, lo echan en bolsas y ya no se les permite entrar al área.

“Todo está envuelto en bolsas puestas debajo. Mandaron a todo mundo a casa y yo entro todos los días y la oscuridad… Hoy entré y se los juro que yo decía: ‘jamás pensé en mi vida entrar a trabajar así'”.

El Gordo por su lado y Lili por el otro: así salen por separado los presentadores del edificio

Lili contó que ni a la maquillista le permiten entrar al estudio, donde prácticamente hacen el show entre unas cuantas personas.

“Tenemos cinco personas máximo trabajando en el equipo y en cuanto nos desconectamos del show a las 5 de la tarde nos dicen: ‘tienen que salir inmediatamente por la puerta y no pasar por sus oficinas'”.

No les permiten dar una vuelta por el edificio después del show, dijo, y añadió que Univision está tomando medidas extras para evitar más contagios.

Más allá del cubrebocas, los empleados deben reportar todos los días dónde estuvieron, con quién y qué hicieron

“Justo hoy nos llegó un cuestionario que tenemos que llenar a diario, antes era semanal, ahora es diario, de dónde estuvimos, con quién estuvimos, qué hicimos, si cumplimos las reglas. Y cada vez se pone más estricto”, dijo.

“Y a pesar de eso tienen varios contagiados”, interrumpió Don Francisco.

DON FRANCISCO: “ESTOY ENTRANDO A UN NUEVO CICLO”

Una vez que tomó la palabra, el grande de la televisión le preguntó a Lili cuál sería su sueño. Y resulta que es el mismo que él tiene: poder reunir a toda la familia una vez que pase esta pandemia.

Don Francisco dijo a Chiquinquirá y a Lili que su cabello blanco es el look con el que inicia una nueva etapa en su vida

Don Francisco, como les decía, luce un look diferente, el que dijo, es parte de su nueva etapa,

“Cuando terminó Sábado Gigante terminó un ciclo en mi vida, después que salí de Telemundo terminó otro ciclo”, explicó.

“Y ahora estoy entrando a un nuevo ciclo, y entro diferente, con look distinto para enfrentar la vida de una manera diferente de aquí en adelante”, expresó.

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO

Lili Estefan desafía al coronavirus y lleva mariachis a los papás de su ex marido

Así celebró Lili Estefan la graduación de su hija en plena pandemia

Raúl Méndez: “Si hay un enemigo del mexicano, es otro mexicano”