Les cuento que a Ana Bárbara ya le cayó el 20 y compartió con sus seguidores detalles de cómo su novio le dio al fin el esperado anillo de compromiso.

A través de su canal de YouTube, la Reina Grupera contó a sus fans que Ángel Muñoz, tras seis años de noviazgo y varios de vivir con ella y sus hijos como en familia, decidió que era el momento de formalizar la relación.

Luego de seis años de noviazgo, la cantante Ana Bárbara recibió anillo de compromiso de Ángel

Y esperó a que ella llegara de trabajar en las grabaciones del concurso de canto Tengo Talento, Mucho Talento, para sorprenderla con la ayuda de sus tres hijos: Emiliano, Chemita y Jeros.

Como fanáticos que son ellos (empezando por Ángel) de los superhéroes de Marvel, éste quiso aprovechar la ayuda de un traje de Iron Man bien padre que tiene, medio mecánico, con luz y toda la cosa.

Ángel representa la figura paterna en su casa, sobre todo con los dos menores, Jeros y Chemita, con quienes convive a diario

De hecho ya se lo hemos visto en varias historias de TikTok que se ha animado a hacer con Ana Bárbara, con todo y lo penoso que es para salir ante las cámaras. Miren como ejemplo este video:

@anabarbaraoficial

#ironman y #buyfullbodyarmors #fyp #comedy #viral #fyp #parati #angel de esos día que un superhéroe me sorprende🙌🏻

♬ original sound – Moliii🧡

Entonces, ya cuando llegó Ana Bárbara de trabajar, él estaba moviéndole a su traje y al levantar a control remoto la máscara, ahí tenía el anillo.

Ángel sacó la cajita, la abrió y le entregó la sortija a la intérprete, quien dio el sí animada por sus hijos.

Incluso el mayor, Emiliano, le gritó “La tercera es la vencida mamá”, aludiendo a los dos anteriores matrimonios de la cantante.

El 14 de febrero la Reina Grupera se animó a presentarlo en público en sus redes sociales

Y bueno, aquí verán la emoción de Ana Bárbara al describir lo que sintió, y cómo expresó su emoción con su guitarra y su inigualable voz:

 

 

NO TE PIERDAS:

Ana Bárbara da el sí y se nos casa con su joven novio

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas 😳😳

Niurka dice que se operó el ‘chocho loco’ y recomienda ejercitarlo para que no se caiga

Sacerdote responde a Ricky Martin por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler