Su cachondez no lo puede ocultar… por eso, Niurka Marcos reveló sin pelos en la lengua que se operó el “chocho loco”, o sea, que se hizo una cirugía reconstructiva de vagina, porque ya tenía “mala cara”.

“Lo que se vaya desmoronando hay que reconstruirlo… pero yo soy muy bella, chécate”, dijo a la prensa regiomontana mostrando su escultural figura.

La vedette dijo que tiene un novio
La vedette dijo que tiene un novio “cibernético” en Monterrey. Foto: Lety Hernández

“Las tetas las han visto, el abdomen también y las nalgas ni se diga… pero el chochito estaba como… agarrando mala cara… y le dije: ‘no, mi’jo, aquí todo el mundo tiene que estar contento y sonreírle a la vida. Entonces le dije al cirujano: ‘trabaje en eso’. Un día me entró la locura y el chocho loco me lo perfeccioné”, expresó.

Entrevistar a la cubana, la mayoría de las veces es entretenido, ya que sus ocurrencias, gestos faciales y movimientos de su cuerpo acompañado de sus declaraciones dan un toque diferente a la charla.

La cubana recomendó a las mujeres que se realicen la operación de rejuvenecimiento vaginal, que ya se la han practicado miles de mujeres, no sólo ella.

“Les digo que prevengan, antes de que se ponga difícil la situación, antes de que se reseque la vagina, pues hidrátenla; antes de que se enoje el chocho, pues póngalo contento; antes de que se caiga una parte, ejercítalo y todo”, expresó.

Niurka dice que no le gusta tomarse la vida tan en serio
Niurka dice que no le gusta tomarse la vida tan en serio. Fotos: Lety Hernández

TIENE NOVIO REGIOMONTANO

La vedette tiene pareja, un novio “cibernético” que vive en Monterrey y con el que, por sus expresiones, la tiene satisfecha.

“Es regio, tiene como 18 años aquí en Monterrey. No estamos en edad de estar perdiendo el tiempo y aparte ya somos maduros. Nos lastimaron una vez ya estamos listos para que no lo vuelvan a hacer. Hay más tiempo que vida”, aseguró.

“Quiero a lado mío a un señor, contemporáneo… con esta belleza de mujer, también con mi inteligencia y habilidad, un compañero, un mejor amigo, que viajemos, tengamos tema de conversación diversos e interesantes, que seamos más que cualquier cosa mejores amigos”, dijo.

Sobre el “recalentado” con Juan Osorio, aseguró que fue una broma decir que tenían sexo cuando se veían.

“Lo saben mis seguidores y la prensa. Les encanta la chorcha conmigo. Me gusta porque enseño a toda esa gente que está aturdida que no debe de tomarse la vida tan en serio”.

Aseguró que Osorio se ríe de sus ocurrencias y le dice que ella es muy fuerte y que tiene mucha habilidad mental.

A raíz de su papel de gay, a Emilio Osorio (der.) se le relaciona con su compañero de novela Joaquín Bondoni
A raíz de su papel de gay, a Emilio Osorio (der.) se le relaciona con su compañero de novela Joaquín Bondoni. Foto: Mezcalent

SOBRE LA SEXUALIDAD DE SU HIJO EMILIO

Sobre la sexualidad de su hijo Emilio y la aceptación de la comunidad gay, comentó que se siente contenta, sin aclarar su preferencia.

“Es libertad de elegir. Yo parí a mis hijos y los crié así, con la libertad de elegir qué es lo que quieren hacer, cómo quieren disfrutar su vida…

“Yo les digo que no pierdan el tiempo, que lo llenen de aventura, de experiencias, de vivencias y que no le hagan daño al prójimo”, comentó.

 

 

NO TE PIERDAS:

Niurka confronta a policías que arrestaron a su hija por traer pipas para marihuana

Estos famosos fueron a eventos y alfombras rojas con zapatos ‘de la patada’