La semana pasada hubo varios eventos, algunos de alfombra roja, donde las estrellas suelen brillar con esmerados atuendos. Pero no siempre es así, y menos si el look lo termina de empeorar una mala elección de calzado.

Aquí les dejo lo que yo, El Inspector de la Moda, considero que es de lo peorcito en estos días…

Estamos de acuerdo que estas botitas de “El Chavo del Ocho” no son las más adecuadas para que ARCELIA RAMÍREZ acuda a la misa por el inicio de grabaciones de su telenovela “Vencer el Silencio”. Pero su cara lavada y su especie de poncho tutti frutti, eso sí merece que el padre le imponga una fuerte penitencia. 

ESMERALDA PIMENTEL Y OSVALDO BENAVIDES desfilaron por la alfombra roja de le película “Mentada de Padre”, pero son ellos los que merecen una mentada maternal por elegir calzado que termina por rematar sus atuendos. Ella apareció con un vestido tornasol “friega pupilas”, tapada hasta el cuello pero con los pies casi desnudos con un calzado bajito y trasparente. En cambio, el actor eligió unos tenis con la suela más ancha, como para que se notara su informalidad.

XIMENA SARIÑANA habrá sido una jovencita prodigio en la música, pero no se vale asistir a una alfombra roja sin peinarse y con un vestido tan pobrecito en estilo. Y luego esas horribles botitas de plástico que ni La Tigresa del Oriente se pondría terminaron empeorando el look. Este es el típico ejemplo de cuando una mujer se siente muy guau, pero en realidad se ve muy miau.

 

DANILO CARRERA no es que esté viejo a sus 30 años, pero tampoco está para asistir a una misa como un teenager. Las trencitas y el tatuaje, bueno, se las pasmos porque son del personaje de su nueva novela, pero ponerse unos tenis así, como Marty McFly en “Volver al Futuro”… Mmmm, por lo menos los hubiera lavado. Caray, estaría bueno que apareciera “El Doc” en el De Lorean para que se lo llevara.

 

Se tiene que estar bien altota como NATALIA JIMÉNEZ para atreverse a lucir unos zapatos con tanta decoración. Está bien… Luce fresca y los combina con el bordado a mano de su blusa. Ella siempre ha sido muy exótica para vestir. Pero francamente lo que no le perdonamos es su peinado de “La Popis”.

Cuando se tiene un cuerpo tan frondoso como CHIQUIS RIVERA, hay que cuidar muchas cosas. En primera, no usar colores que nos remitan a imágenes desafortunadas, como en este caso, a un zeppelin desplazándose lento por los cielos. Ni tampoco elegir zapatos que acentúe la celulitis y haga ver sus piececitos como pezuñas. Sin embargo destaco su maquillaje, su peinado y su valor para confiar en la resistencia del tacón.

No sé si recuerdan que el actor ALEJANDRO DURÁN salió en “El Señor de los Cielos”. Pues parece que desde que grabó las escenas polvorientas de balazos allá en el monte no ha limpiado sus zapatos. Miren nomás qué sucios. Y que a mí no me venga con que así son.

RENATA NOTNI, la actriz de “El Dragón”, optó por estos zapatos azules que por supuesto llaman muchísimo la atención con un vestido color mostaza. Lo malo es que el modelo tipo resorte ya no se usa y su calzado, además de cerrado, feo y anticuado, deja al descubierto la mitad de sus dedos.

Fotos: Mezcalent

 

NO TE PIERDAS

 

El Halloween dijo presente en la alfombra roja de los Latin AMAs

¿Quién lució mejor en la alfombra de los Oscar?