Llegó la noche más importante en el mundo del cine: los Premios Oscar. Una velada en que todas las luminarias vistieron sus mejores apuestas, aquí les muestro imágenes de algunas luminarias… Unas muy espectaculares, otras no tanto, pero qué más da, son bellas.

Díganme ¿cuál les gusta más?

Salma Hayek impactó con este vestido transparente. La mexicana entregó al mejor cortometraje y mejor cortometraje documental. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Scarlett Johansson llegó como siempre bella, pero su vestido no era tan espectacular como acostumbra. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
¿Qué tal el rojo carmín de Viola Davis? El peinado también la hizo verse espectacular. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Luciana Barroso, ella no es actriz, pero es la esposa de Matt Damon y realmente su vestido era precioso. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Leslie Mann con un glorioso y espectacular vestido amarillo, que probablemente a algunos no les agradará. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
A Laura Dern no sé qué le pasó, que fue una de las que llevó un vestido muy sencillo. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Kirsten Dunst vistió uno de los atuendos más espectaculares de la noche, que contrastaba con un peinado un poco a la “despeiné”, pero se veía hermosa. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Nicole Kidman, acompañada de su esposo Keith Urban, con un vestido color “piel”. Esta bella actriz como le que gusta mucho este tipo de color. Igual y sobresale con cualquier tono. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Gloriosa de blanco esta modelo Karlie Kloss. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
¿Y qué opinan de la gloriosa Jessica Biel, toda dorada? Sólo ella se puede dar ese lujo. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
¿Por cuál de estos tres bellos atuendos votan ustedes? De izquierda a derecha: Janelle Monae, Taraji P. Henson y Octavia Spencer. Henson fue una de las que más elegante vistió y su collar impactó a todos. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Halley Berry, como siempre, elegantemente sencilla. ¡Qué belleza! Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
No sé qué le pasó a Felicity Jones con este vestido tan sencillo y poco lucidor. ¿Qué opinas? Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Y Emma Roberts, bueno… Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Dakota Johnson, parece un vestido de época, pero dorado… Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.

 

Y de hombres, ¿qué opinan?

El que se veía regio era Gael García Bernal. Pocas veces lo vemos tan bien vestidito. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Javier Bardem, otro que pocas veces vemos vestido con traje. Se veía bien, así, “a secas”. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Casey Affleck, y bueno, equis. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
¿Qué onda con el traje de Terrence Howard? Parecía bata de baño. No sé por qué me acordé de Mauricio Garcés. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.

 

 

 

Jackie Chan con un traje de cuello chino, como que para ir acorde a sus raíces. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Jeff Bridges, elegantemente vestido, con Susan Geston, que también lucía espectacular. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Lin-Manuel Miranda vestido muy propio del brazo de su mamá Luz Towns-Miranda. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.

 

Mel Gibson siempre se verá guapo, no importa cuántos años tenga. Aquí acompañado de Rosalind Ross con un vestido un poco descolorido. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.
Michael J. Fox muy sobrio de traje negro con su esposa Tracy Pollan, con un espectacular vestido azul eléctrico que le quedaba muy bien. Foto: Image Group LA / ©A.M.P.A.S.