Por portar unas pipas para fumar marihuana, Romina, hija de Niurka Marcos, fue detenida la tarde del jueves. 

Las primeras noticias que se dieron a conocer señalaban que la chica fue arrestada, junto con su novio, por fumar hierba en la vía pública.

En compañía de su novio, la joven de 23 años fue interceptada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Escandón en la Ciudad de México, después de realizar un casting.

Niurka Marcos instó a los jóvenes a no dejarse aprovechar de los jóvenes como lo hicieron con su hija
Niurka Marcos instó a los jóvenes a no dejarse aprovechar de los jóvenes como lo hicieron con su hija. Fotos: Instagram / romimarcos y Mezcalent

La hija de la cubana dijo que los uniformados revisaron sus mochilas y encontraron las boquillas, por lo cual ambos fueron llevados al Ministerio Público.

Niurka subió varios videos a sus redes sociales, donde incluso ella misma confrontó a los policías sobre cómo fue la detención y qué pruebas tenían para realizar el arresto. Los uniformados, un tanto asustados porque la “mujer escándalo” los estaba grabando, dijeron que la chica y su novio estaban fumando las pipas. 

 

En uno aparece Romina con su hermano Emilio Osorio y hacen bromas sobre la situación, mientras esperan una resolución de su caso en el Ministerio Público.

“Estamos encajuelados… valió ver… se abre el granero. se cierra el granero… valimos madres”, dicen Romina y Emilio, quien acudió para apoyar a su hermana.

 

 

Niurka reveló en Instagram que fue ella quien convocó a la prensa en las oficinas donde estaba detenida su hija para aclarar los hechos.

“Los pararon y como tenía esto…”, dijo Niurka al momento de enseñar las pipas en la palma de su mano, “los detuvieron”.

Romina, la hija de Niurka, dijo que no es ninguna criminal como la han señalado algunos medios
Romina, la hija de Niurka, dijo que no es ninguna criminal como la han señalado algunos medios. Foto: Instagram / romimarcos

La polémica actriz dio las declaraciones en las escaleras de la dependencia; estuvo acompañada de Romina y su novio.

Agregó que no es ilegal la portación de las boquillas.

“No es delito aquí, ni en el Ministerio Público”, agregó la vedette, “mientras no lo esté consumiendo, no es un delito”.

 

Aseguró que hasta el Juez de la alcaldía de Miguel Hidalgo que los atendió, dijo que lo que hizo la Policía de revisarles la mochila era ilegal.

RUMBO A SU CASA, ROMINA Y NIURKA CONTARON CÓMO OCURRIÓ TODO

 

Ya en su casa, Niurka aseguró en otro video, que no pagó ninguna multa porque Romina no incurrió en ningún delito.

“Les hicieron sus exámenes a los dos y el Juez los recibió y los liberó porque no estaban cometiendo ninguna falta y por supuesto no pagamos ninguna multa”, dijo la artista en Twitter.  

 

 

NO TE PIERDAS:

 

https://anamariacanseco.com/el-paso-a-paso-de-ernesto-laguardia-para-convertirse-en-mujer/

Las 10 respuestas de Sergio Sendel tras ser acusado de acoso sexual 😳

Muere Gualberto Castro víctima de cáncer y otras complicaciones