Amigos, me da mucha pena compartirles que la tan esperara boda de Chiquis Rivera, no podía pasar en blanco… Ocurrió, como era de esperarse en la familia Rivera, un escándalo que opacó su tan esperado enlace con Lorenzo Méndez.

Mientras la prensa de México y Estados Unidos esperaba afuera poder captar alguna imagen para su medio, Jorge Ortega, camarógrafo de El Gordo y la Flaca, fue agredido por la seguridad contratada por los novios. 

Y pese a todo lo que ocurría afuera, Chiquis y Lorenzo dieron el sí
Y pese a todo lo que ocurría afuera, Chiquis y Lorenzo dieron el sí. Foto: Instagram / espectaculosalmomento

 

View this post on Instagram

Veo estas imágenes y se me estruja el corazón 💔… Esa no es la manera de tratar a los periodistas no se vale @chiquis y @lorenzomendez7 muy desagradable…y muy mala onda! Sobretodo cuando reciben tanto apoyo por parte de la prensa la cual les permite a sus fans ( de los que ponen comida en su mesa)estar más cerca de ustedes…. no se vale. Gracias a Dios que no pasó una desgracia…. #Repost @chicapicosa with @get_repost ・・・ IMPERDONABLE la prensa haciendo nuestro trabajo en VÍA PÚBLICA y nuestro camarógrafo es empujado, golpeado y rematado ESCUPIÉNDOLO en la cara por el equipo de seguridad de @chiquis La violencia NO es necesaria y menos sacar una pistola o dar toques eléctricos a la prensa. #freepress #bodachiquis vía: @mariahurtadotv

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

 

Para acabar pronto, un guarura de la boda empujó a la carretera a uno de los reporteros de El Gordo y la Flaca, quien estuvo a punto de ser arrollado. Y no sólo eso, fue escupido delante de todos por el elemento de seguridad.

Qué tan grave ha de haber sido, que la policía ahí mismo arrestó a la seguridad privada que agredió al camarógrafo.

 

Qué pena, en verdad, porque si algo ha hecho la prensa, en general, ha sido darle publicidad a Chiquis y a Lorenzo en sus carreras.

Ojalá y haya una disculpa pública, porque ambos están donde están gracias a la prensa…

Uno de los guaruras contratados para la boda de Chiquis Rivera dio la mala nota en la boda
Uno de los guaruras contratados para la boda de Chiquis Rivera dio la mala nota en la boda

SU TÍO OPACA AÚN MÁS SU BODA

Y por si fuera poco, el tío de Chiquis, Juan Rivera, opacó aún más el momento más importante en la vida de Chiquis, dando a conocer ente la prensa el teléfono de Raúl de Molina, en evidente enojo, según varios medios, porque Univisión transmitió la serie no autorizada de Jenni Rivera, competencia de la avalada por la familia Rivera que produjo Telemundo.

https://www.instagram.com/p/BzUGQmUhicG/

 

Juan Rivera incluso amenazó con difundir los teléfonos de Lili Estefan y de la productora del show, Mariela Cordona.

https://www.instagram.com/p/BzUKFg9leTu/

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Chiquis Rivera recibió inesperada noticia al iniciar proceso para congelar óvulos

Chiquis Rivera pide ayuda para cumplir dieta intensiva de 21 días

Don Pedro Rivera: “Aunque Chiquis no sepa cantar, la gente la apoya”