Amigos, me da mucha pena compartirles que la tan esperara boda de Chiquis Rivera, no podía pasar en blanco… Ocurrió, como era de esperarse en la familia Rivera, un escándalo que opacó su tan esperado enlace con Lorenzo Méndez.

Mientras la prensa de México y Estados Unidos esperaba afuera poder captar alguna imagen para su medio, Jorge Ortega, camarógrafo de El Gordo y la Flaca, fue agredido por la seguridad contratada por los novios. 

Y pese a todo lo que ocurría afuera, Chiquis y Lorenzo dieron el sí
Y pese a todo lo que ocurría afuera, Chiquis y Lorenzo dieron el sí. Foto: Instagram / espectaculosalmomento

 

View this post on Instagram

Veo estas imágenes y se me estruja el corazón 💔… Esa no es la manera de tratar a los periodistas no se vale @chiquis y @lorenzomendez7 muy desagradable…y muy mala onda! Sobretodo cuando reciben tanto apoyo por parte de la prensa la cual les permite a sus fans ( de los que ponen comida en su mesa)estar más cerca de ustedes…. no se vale. Gracias a Dios que no pasó una desgracia…. #Repost @chicapicosa with @get_repost ・・・ IMPERDONABLE la prensa haciendo nuestro trabajo en VÍA PÚBLICA y nuestro camarógrafo es empujado, golpeado y rematado ESCUPIÉNDOLO en la cara por el equipo de seguridad de @chiquis La violencia NO es necesaria y menos sacar una pistola o dar toques eléctricos a la prensa. #freepress #bodachiquis vía: @mariahurtadotv

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

 

Para acabar pronto, un guarura de la boda empujó a la carretera a uno de los reporteros de El Gordo y la Flaca, quien estuvo a punto de ser arrollado. Y no sólo eso, fue escupido delante de todos por el elemento de seguridad.

Qué tan grave ha de haber sido, que la policía ahí mismo arrestó a la seguridad privada que agredió al camarógrafo.

 

Qué pena, en verdad, porque si algo ha hecho la prensa, en general, ha sido darle publicidad a Chiquis y a Lorenzo en sus carreras.

Ojalá y haya una disculpa pública, porque ambos están donde están gracias a la prensa…

Uno de los guaruras contratados para la boda de Chiquis Rivera dio la mala nota en la boda
Uno de los guaruras contratados para la boda de Chiquis Rivera dio la mala nota en la boda

SU TÍO OPACA AÚN MÁS SU BODA

Y por si fuera poco, el tío de Chiquis, Juan Rivera, opacó aún más el momento más importante en la vida de Chiquis, dando a conocer ente la prensa el teléfono de Raúl de Molina, en evidente enojo, según varios medios, porque Univisión transmitió la serie no autorizada de Jenni Rivera, competencia de la avalada por la familia Rivera que produjo Telemundo.

https://www.instagram.com/p/BzUGQmUhicG/

 

Juan Rivera incluso amenazó con difundir los teléfonos de Lili Estefan y de la productora del show, Mariela Cordona.

https://www.instagram.com/p/BzUKFg9leTu/

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Chiquis Rivera recibió inesperada noticia al iniciar proceso para congelar óvulos

Chiquis Rivera pide ayuda para cumplir dieta intensiva de 21 días

Don Pedro Rivera: “Aunque Chiquis no sepa cantar, la gente la apoya”

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Me da tristeza ver, como la familia Rivera se esta lucrando tanto con la muerte de Jenni, y aun mas, por la prensa, ya que todo lo hacen publico con tal de adquirir mas fama, Los reporteros y Los show’s de television hacen su trabajo y se dedican a dar publicaciones que benefician a ambos, ya que sin estas no adquiririan no los ratings, ni tampoco la fama, ellos dependen de la prensa para ganarse tambien lo que les da de comer, asi es que, ojala, que aprenden a ser mas humildes y educados, que no se les olvide de donde vienen, y que valoren todo el trabajo, lucha y fortuna que les regalo Jenny, pagandoles con su propia vida.

  2. Juan pues eso no se hace bien que ustedes son lo que son gracias a la prensa y que además ni son famosos la famosa era Jenni

  3. SI NO FUERA POR LA PRENSA EYOS NO FUERAN NADA Y ES UNA FALTA DE RESPECTO ESCUPIR A UNA PERSONA QUE EL ESTA TRABAJANDO SON UNOS SUCIOS COCHINO AVER SI LA PRENSA LE VIRA LA ESPALDA QUIEN CARAJO SON

  4. Eso deja claro que lo único que los Rivera quieren es el dinero y fama a costa de la muerta jr por q ellos no son nada bale pura ma…..y digo todos en general por q cuando quieren publicidad entonces si buscan a los medios quién es Juan nada o si es un pelea de perros y punto

  5. Da pena ke esa familia halla reaccionado asi sabiendo ke son lo ke son por yenni ke en gloria este y por la prensa ke los ayuda y da. Pena ke el hermano de yenni alla dado a conocer el telefono del gordo de molina si ellos lo ke han echo como toda la prensa es darle publicidad ke lastima me dan porke son tan pobres de corazon ke no tienen felicidad entre ellos mismo

  6. Bueno tampoco hay que echarles la culpa del comportamiento de Los guaruras..ellos estan en su dia mas Feliz de sus vidas y que Uno de sus guardaespaldas se comporte tan Mal no es culpa de Ellos…y que Bien que fueron El Numero del asqueroso gordo de Molina es un patan que se cree mucho le falta El respeto a muchas personas y se burlan descaradamente ya se sabe porque la hija es asi…de tal Palo tal astilla.,.

  7. Era de esperarse, todos podemos opinary el que todos los rivera se hayan hecho fama a costillas de la difunta hermana, no les da derecho a ser prepotentes, groseros, maleducados y pateticos, es una familia escandalo desde la abuela el abuelo los hijos los nietos y hasta la familia politica como el fue la mayeli ex esposa del disque el torro del corrido, para mi gusto su musica deja poco que desear, no me gusta la musica de ninguno de ellos mis respetos para la difunta pero su musica no era de mi agrado, vulgar, corriente, las canciones que llego a componer, todas vulgares, y las decentes que llego a interpretar no eran ni fueron escritas por ella, la chiquis tan criticada por que ni en vida pudo llegar a hacer las paces con su difunta madre, ella no canta no tiene voz, cuerpo mucho menos, su forma de hablar para disque ser una figura publica su español no es nada correcto y su Ingles lo habla pero de igual forma sin educacion, acaso ella termino algun grado escolar, por que de lo contrario eso explica mucho, por lo menos la mama dicen, a mi no me consta que ella si tuvo una educacion escolar, y al que no le guste el programa del gordo y la flaca o algun otro de farandula tan sencillo como no verlo, mis respetos a todos esos reporteros que sin ellos los rivera ni en el mundo los hicieran por que gracias a los programas televisivos y sus reporteros es que mucha gente los conoce. MI OPINION!! EH DICHO!!

Comments are closed.