Pues Chiquis Rivera anda bien enjundiosa y quiere motivarnos y dejarnos con el ojo cuadrado, porque ayer comenzó una dieta rigurosa de 21 días, la famosísima Keto, con la que quiere comenzar el año totalmente renovada y por supuesto, luciendo y sintiéndose mejor.

Chiquis es una chica muy muy linda, pero ella misma reconoce que tiene problemas con su peso. Ya ha seguido varias dietas, pero ahora quiere echarle todas las ganas a un estilo de vida alimenticia que de hecho dice que ya tiene como cinco meses haciéndola, pero no de una manera rigurosa, es decir, nunca falta el postrecito y las tentaciones.

Chiquis le está echando todas las ganas para cumplir este reto de 21 días
Chiquis le está echando todas las ganas para cumplir este reto de 21 días

De hecho, para cumplir con esta dieta, les pidió a sus seguidores a través de sus Stories de Instagram que por favor, si se la encuentran en una presentación, firma de autógrafos o en la calle, y la ven “pecar” comiendo algo que no debe, le llamen la atención.

Y para que la gente sepa lo que puede y no puede comer, va a estar compartiendo todos los días lo que come y los ejercicios que realice, porque quiere combinar ambas cosas para cumplir con la meta.

Yo ya hice la Keto y está padre, sí funciona, pero es como todas las dietas. Tienes que ser constante y seguir con ese estilo de vida, porque si no a la larga no funciona. Y claro, siempre guiado por un nutricionista porque no todas las personas pueden realizar cualquier dieta sin antes hacerse un chequeo médico.

DICE QUE PARA QUÉ ESPERARSE HASTA ENERO

 

CHIQUIS DICE QUE QUIERE VERSE MEJOR

 

BAJAR DE PESO LE AYUDARÁ A PENSAR MEJOR

 

DICE QUE SI LA VEN COMIENDO DE MÁS…

 

… LE PIDAN CERRAR LA BOCA

 

Algo padre que me pareció s que dice que para qué esperarse a comenzar el primer día del año como lo hacen todos (me incluyo). Y es cierto, si en verdad quieres hacerlo, nada te impide hacerlo ya.

Y de verdad, está muy aplicada. Ayer compartió más de 30 videítos de estos Stories, y yo creo que sí lo va a lograr. Incluso dice que quiere motivarnos a todas cuando veamos en 21 días todo lo que logró bajar.

SU PRIMERA COMIDA DEL RETO DE 21 DÍAS

 

YA LLEVA 5 MESES HACIÉNDOLA, PERO NO RIGUROSAMENTE


¿EN QUÉ CONSISTE LA DIETA KETO?

En realidad es un plan de alimentación rico en grasas y bajo en carbohidratos. La dieta busca alterar el metabolismo del cuerpo al provocar un estado llamado cetosis.

El cuerpo humano normalmente depende de los carbohidratos para la mayor parte de su energía rápida, pero en la cetosis el cuerpo cambia su enfoque primario a la quema de las grasas.

Cuando se induce una cetosis intencionada en el cuerpo, el cuerpo se vuelve increíblemente eficiente en la quema de grasas para obtener energía, y eso se traduce en una pérdida de peso.

Pero los nutricionistas advierten que la dieta es difícil de seguir, y que no incluye muchas verduras y frutas ricas en nutrientes.

También podría plantear posibles riesgos cardiacos, sobre todo para las personas con una enfermedad del corazón.

La dieta parece el sueño de un carnívoro, pero en realidad es muy complicada. Las personas que la siguen requieren de unos complejos planes de alimentación para obtener las cantidades adecuadas de grasas, proteínas y carbohidratos para inducir la cetosis.

El enfoque de la dieta Keto en alimentos ricos en grasas es preocupante para algunos especialistas, sobre todo si las personas eligen una cantidad alta de grasas saturadas o trans, que se vinculan con un aumento en el colesterol LDL “malo” que provocan enfermedades cardiacas.

Fuente: Consumer.healthday.com

 

 

NO TE PIERDAS

Don Pedro Rivera: “Aunque Chiquis no sepa cantar, la gente la apoya”

 

Mario Vannucci: La reencarnación

 

Ingrid Macher: Bebe agua y adelgaza 5 libras en 4 días

 

1 COMENTARIO

  1. Yo llevo 3 meses libre de carboidaratos y bajos en grasa llebo 50 libras y definitivamente el agua es la que lleva el proseso mas importante tomar mucha agua

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here