Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 28 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: la familia le encanta gastar a manos llenas y tú solo pagando más de lo que debes. Es momento de poner un stop a esto y tratar de que cada quien logre conseguir su sustento.

 

TAURO: semana llena de buenas nuevas con el dinero que te aportaran grandes oportunidades de triunfo. Los vendedores serán los más privilegiados con el público esta semana que les comprarán haya helados en el polo norte.

.

GÉMINIS:descargarás una furia en tus parientes que te dejarán con ganas de más pleitos y todo esto por dinero. Busca mejores caminos para solucionar los conflictos, la violencia es de quien no tiene la razón.

 

CÁNCER: ayudas a la familia a progresar y recibes muy poco a cambio y eso te llena de preocupación. Debes a partir de hoy mejorar la ayuda dando instrucciones, enseñando a pescar en vez de regalar el pescado más que listo.

 

LEO:las fases de la vida a veces te ayudan a mejorar y a comprender que lo adverso es un aprendizaje. Ya pusiste tu mejilla con el dinero hacia los demás y no te resultó, espero no pongas ninguna otra en riesgo.

 

VIRGO: amaneces con ganas de salir de deudas y es la mejor arma que tienes para solucionar la prosperidad en tu vida. El dinero correrá muy bien esta semana y debes hacer que se multiplique en tus manos y cuentas.

 

LIBRA: los caminos para hacer dinero se abren de una manera muy bonita para ti esta semana. Las relaciones públicas las debes fomentar más que nunca ya que es la base que tiene tu esencia para ser más que feliz y abundante

 

ESCORPIÓN:regálate una sonrisa a ti mismo cuando veas tus negocios prosperar esta semana. Dedícate un tiempo a disfrutar de este maravilloso momento que la vida te ofrece de una manera espectacular.

 

SAGITARIO: una dosis de positivismo le mandarás al universo con una nueva fórmula que tienes para un negocio. Te vendrán nuevos espacios para progresar y ganar dinero y uno de ellos lo verás esta semana.

 

CAPRICORNIO: recibirás una nueva forma de hacer negocios desde tu casa o computadora. Los negocios con casas o apartamentos te dejarán con buen sabor de boca. Cuida tu salud te podría costar en doctores y mucho.

 

ACUARIO: regalaste una idea al decirla frente a los demás y eso te llena de coraje. Debes aprender a que las ideas tienen un valor alto si se llevan a cabo y qué hay mucha gente que vive de su venta creativa. Cuida tus ahorros.

 

PISCIS: renovarás algunos acuerdos del pasado para un trabajo en especial. Los gerentes Piscis deberán tomar acciones muy claras en lo que quieren con el dinero que les llega a sus manos para el triunfo absoluto.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Secuestran y ejecutan a dos músicos norteños cerca de la frontera con EU

Tu horóscopo de hoy 27 de noviembre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here