Amigos, estoy muy feliz por mi querida Ana Bárbara, porque su novio Ángel Muñoz le dio anillo de compromiso y pues sí, se nos vuelva a casar, pero esta vez seguro será para siempre.

Luego de seis años de haber conocido y desde entonces mantenido una relación con Ángel, la Reina Grupera recibió de él un anillazo de compromiso, a lo que ella dio el sí y de inmediato lo compartió en sus redes sociales.

Ana Bárbara conoció a Ángel hace seis años, y desde entonces ha estado muy cerda de ella y sus hijos
Ana Bárbara conoció a Ángel hace seis años, y desde entonces ha estado muy cerda de ella y sus hijos. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Recordemos que este chico, que cuando lo conoció tenía 28 y ahorita tiene 34, es 15 años menor que ella.

Y también se ha ganado el cariño de los hijos de la cantante, sobre todo de los menores, José María (que ella tuvo con ex esposo José María Fernández “El Pirru”) y Jerónimo (que tuvo con el cantante Reyli Barba.

Ángel representa la figura paterna en su casa, sobre todo con los dos menores, Jeros y Chemita, con quienes convive a diario
Ángel representa la figura paterna en su casa, sobre todo con los dos menores, Jeros y Chemita, con quienes convive a diario. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Aludiendo al momento que está viviendo y al título de su más reciente tema con Bronco, escribió junto a la foto donde muestra su anillo:

“Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría: MI CORAZÓN ME DICE SÍ”

El 14 de febrero la Reina Grupera se animó a presentarlo en público en sus redes sociales
El 14 de febrero la Reina Grupera se animó a presentarlo en público en sus redes sociales. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Luego luego recibió felicitaciones de Maribel Guardia, Ninel Conde, Lili Estefan, Gomita, Paty Manterola y hasta de su hijastra María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy.

Muy pocas veces Ángel posaba en público con la cantante y sus hijos
Muy pocas veces Ángel posaba en público con la cantante y sus hijos. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Aunque había estado mostrando de a poquito en sus redes a su novio, ya que a él como que le daba pena, el pasado 14 de febrero Día del Amor, ella publicó una foto con él y escribió:

“Aunque desde muy niña creí en los ángeles, siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ÁNGEL GUARDIAN en mi vida, y no sólo de nombre, sino para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día…

Luego de seis años de noviazgo, la cantante Ana Bárbara recibió anillo de compromiso de Ángel
Luego de seis años de noviazgo, la cantante Ana Bárbara recibió anillo de compromiso de Ángel. Foto: Instagram / anabarbaramusic

…Y aunque sé que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice sí. ¡Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra! PARA SIEMPRE y para toooooodos estás presente”.

Ángel Muñoz tiene 34 años y es 15 años menor que Ana Bárbara
Ángel Muñoz tiene 34 años y es 15 años menor que Ana Bárbara. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Muchísimas felicidades a Ana Bárbara, estoy segura que éste sí es el bueno, mucho amor por siempre ❤️

 

 

NO TE PIERDAS:

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas 😳😳

Napoleón tuvo con un cantante callejero el gesto más conmovedor que verás

El video de Ana Bárbara y su novio como Doña Florinda y El Profesor Jirafales 😍

La poderosa chancla voladora de Ana Bárbara ( y su buena puntería)

María Marín: Con buenas nalgas o vello corporal: ¿Qué hace a un hombre sexy?