Pertenezco a la organización "Mujeres Divinas", que se dedica a ayudar a las mujeres a superarse en la vida personal y profesional. Al finalizar una de las reuniones mensuales, algunas nos quedamos "comadreando", como es de costumbre.

Beatriz, la presidenta, nos dijo con una pícara sonrisa: "muchachas, ayer salí con el hombre más sexy que he conocido". Entonces, sacó de la bolsa una foto que se tomaron juntos la noche anterior.

La respuesta a ¿qué hace a un hombre sexy? depende de la edad que tú tengas. Foto: Pixabay

Curiosas nos amontonamos a su alrededor para ver al mencionado. Mercy, la más bromista, le arrebató la foto y dijo burlonamente: "Yo esperaba ver a Bratt Pitt".

Este comentario nos causó risa, y aproveché para hacer una encuesta informal. Les pregunté, ¿qué hace a un hombre sexy? Las respuestas fueron tan variadas como las edades y personalidades que componen este grupo. Mercy quien acaba de cumplir 25 años dijo: "hombros anchos" y "nalgas tonificadas".

Para muchas, lo más importante es que sea fiel y trabajador. Foto: Pixabay

Aquellas en sus treinta incluyeron algunos aspectos físicos, como la estatura y el vello corporal, pero también cualidades como cariñoso y espléndido. Las mayores de 35 se concentraron en cualidades que lo hacen un buen compañero, como fiel y trabajador.

Los gustos cambian según la edad. De jovencitas le damos prioridad a lo que nos llena los ojos, pero con la edad y la experiencia queremos más.

Una cabellera lacia y espesa no te consiente cuando estás enferma. Un cuerpo de Adonis no reta tu intelecto y una sonrisa de mil kilovatios no te apoya en un momento de dolor.

De jovencitas le damos prioridad a lo que nos llena los ojos. Foto: Pixabay

Al final de la amena discusión todas, incluyendo a Mercy, estuvimos de acuerdo en que los hombres con sustancia son los más seductores, y el look no tiene casi que ver con ello.

Concluimos que las tres cualidades más importantes que debe poseer un hombre sexy son: tener buen sentido del humor, ser inteligente, y sobre todo, sabe endulzar el oído de una mujer, ya que éste es realmente el órgano sexual de nosotras.

 

Y NO TE PIERDAS:

Ingrid Macher: ¡Café para adelgazar!

¿Tienes cerca de ti a un Vampiro Energético?

Ingrid Macher: Desintoxica tu colon y pierde hasta 19 libras

Kuno Becker pide a crítico de cine suicidarse por destrozar su película

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopos de hoy 13 de enero: Aries, vivirás al filo de la realidad
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopos de hoy 14 de enero: Sagitario, ¡piden que te relajes amigo!
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.