Amigos, comencemos la semana con cosas positivas, de esas que en realidad vale la pena compartir. Me refiero a un conmovedor detalle que José María Napoleón tuvo con un cantante callejero en Morelia, Michoacán.

Resulta que el cantautor se presentaría este fin de semana en esa ciudad, y antes de su show, caminando por el centro de Morelia encontró a un artista callejero que cantaba sin recibir mucha respuesta de los transeúntes.

Napoleón caminaba por las calles de Morelia, donde esa noche se presentaría, y vio a un hombre que cantaba en las calles sin mucha respuesta de los transeúntes. Así que le pidió la guitarra, se puso a cantar y reunió dinero para él. Fotos: Capturas de Twitter

Así que amablemente le dijo que si le podía prestar la guitarra para cantar una canción. El hombre accedió y Napoleón se puso a cantar su hermoso tema “Vive”, que justamente es un homenaje al esfuerzo de hombres como éste que salen adelante porque “del cielo nada te caerá”.

¿Y qué creen?… Pues que la gente se empezó a juntar y Napoleón les decía que cooperaran porque lo que reuniera era para hombre.

Napoleón compartió el momento diciendo que al verlo había recordado sus inicios cantando en los camiones “con los dedos ampollados pero el corazón feliz”.

¡Qué gesto tan bonito, la verdad! Mientras los artistas, sobre todo los del género urbano usan sus redes para mostrar sus autos costosos, sus nuevas cadenas de oro o el lujo que se dan en sus viajes, ejemplos de humildad como los del gran Napoleón valen mucho porque nacen del corazón.

 

 

NO TE PIERDAS:

En video: Alejandro Fernández y el hombre que le dio un ramo de rosas

Los 3 tipos de hombres más fáciles de enamorar