Ay, amigos, qué bonito es cuando expresamos nuestros sentimientos a flor de piel...
Ver a un hombre como Alejandro Fernández sucumbir a una valiente muestra de cariño de un fanático que, sin importarle el qué dirán, según se dice se convirtió en el primer hombre en interrumpir un concierto en un palenque para entregarles flores al cantante.
Así como lo oyen, ésta vez no fueron mujeres, sino un hombre. En el pasado varones ya le han regalado obsequios o compartido de su bebida alcohólica, pero esta vez hasta hubo forcejeos, abrazos, lágrimas, palabras al oído y un ramo de rosas rosas rojas.
Pero miren primero en fotos lo que ocurrió en el palenque se Tijuana:
Pero como los detalles se aprecian mejor en video, pues vamos a echarle un ojo, a ver qué opinan. La mayoría de la gente está elogiando el detallazo del artista en permitirle al hombre acercarse, pese a que ya merito y lo tumbaban cuando estaba cantando, y uno de su seguridad se le fue encima al asistente, casi llevándose de encuentro al artista.
https://www.instagram.com/p/B2QBiYRnVqX/
En este otro video, desde un ángulo diferente, podemos ver al cantante acercarse al fanático y abrazarlo, mientras forcejeaba con la seguridad del palenque:
https://www.instagram.com/p/B2PoVeiHwJ-/
NO TE PIERDAS:
El penoso momento que pasó Alejandro Fernández a causa del alcohol
Rostro de Alejandra Guzmán desata burlas: 'Hacer el amor con bótox, no no no'