Por los notorios cambios que se ha hecho en su rostro, en las redes sociales Alejandra Guzmán está siendo objeto de críticas y comentarios en tono de burla, como que parece la gemela de su mamá Silvia Pinal, que luce igualita a Lyn May y a la muñeca Annabelle.
Después de que la cantante ofreciera una rueda de prensa en la Ciudad de México, se desató una serie de especulaciones sobre una posible cirugía o exceso de bótox en el rostro de la "Reina de Corazones”.
Ver sus pómulos y el grosor de sus labios, dejó al aire la pregunta sí se hizo una "manita de gato".
La cuenta de Instagram del show El Gordo y La Flaca cuestiona lo que le sucede en el rostro a la artista de 51 años, desatando una oleada de críticas.
A la cantante le gusta de compartir fotos en sus redes sociales, donde también le llovió fuerte. No se salvó ni cuando subió una imagen junto a Apolo, el bebé recién nacido de su hermano Luis Enrique Guzmán.
Entre los tantos comentarios de los seguidores, hay quienes le dice que deje "que la naturaleza actúe por sí sola", que se ve "más fea" con tantos arreglo.
Otra, escribió: “Hacer el amor con bótox, no, no...”.
https://www.instagram.com/p/B2LD9AWHGPz/
Alejandra, quien puso en riesgo su vida por inyectarse relleno en los glúteos, en esta ocasión no ha respondido a las críticas ni tocado el tema de las cirugías en su cara.
NO TE PIERDAS:
Eugenio Derbez no sabe a qué hora se le va a 'acabar el veinte' en Hollywood
https://anamariacanseco.com/el-paso-a-paso-de-ernesto-laguardia-para-convertirse-en-mujer/