Eugenio Derbez estrenó el fin de semana en México la cinta Dora and The Lost City of Gold (Dora y la Ciudad Perdida), donde se tomó algunos minutos para saludar a sus seguidores. A su paso por la alfombra roja y contento con el éxito de su película en la taquilla norteamericana, el comediante recordó que su personaje tenía otro candidato, y aunque no dijo el nombre, sí aclaró que era una personalidad de Hollywood.

“No puedo decir contra quién estaba yo nominado, pero le gané; me dijeron que tenían considerado a otro actor de mucho nombre”.

Eugenio está promocionando su nueva película en Hollywood
Eugenio está promocionando su nueva película en Hollywood. Foto: Mezcalent


Para el mexicano es importante conservar su humildad a pesar de estar viviendo un momento de gran éxito.

“Siempre trato de ser lo más aterrizado posible y tener los pies en la tierra”, dijo.

“Como llevo toda la vida en esto y he visto como suben y bajan, esto es una rueda de la fortuna, sobre todo en una industria en donde estoy empezando.

 

“Yo no sé a qué hora se va a ‘acabar el veinte’, lo disfruto mucho y tengo los pies en la tierra, que cualquier otro día puedo estar otra vez abajo y por eso trato de ser agradecido con la gente, con los medios, así hay que ser. No hay por qué creerse más, esta es una chamba como cualquier otra”.

Además, Eugenio asegura haber vivido un cumpleaños inolvidable el pasado 2 de septiembre.

“Me llevó mariachi mi mujer (Alessandra Rosaldo) porque cumplí años y es la primera vez que me lleva mariachis en nuestra relación, entonces estoy muy contento”, comentó.



NO TE PIERDAS:

 

Muere Camilo Sesto a la edad de 72 años

Verónica Castro afirma: ‘No soy lesbiana’; Yolanda Andrade se burla y la llama mentirosa